Esto-es-lo-nuevo-de-Paramore-interna2

Esto-es-lo-nuevo-de-Paramore-interna1
Esto es lo nuevo de Paramore
- Advertisement -

Varios

¿Tienen 5 minutos para hablar de Bluesky?

Si son más clavados en el mundo digital, seguro también les llamará la atención que BlueSky asegura que tiene un algoritmo abierto, que te permite decidir qué clase de anuncios, recomendaciones o experiencias te aparezcan.

Blackpink vuelve a México

Blackpink anunció que vendrá a México por primera vez gracias a su ‘Born Pink World Tour’, el cual tendrá una fecha en el Foro Sol el próximo 26 de abril.

Le decimos adiós a Ozzy Osbourne

Hace cuatro años, el gran Ozzy Osbourne tuvo un serio accidente que lo dejó bastante mal de su columna. Hubo operaciones de por medio, todo para mejorar su salud y seguir en los escenarios… sin embargo, los resultados no fueron los esperados y, por eso, El Príncipe de las Tinieblas tiene que decir adiós a las giras.

Así sera Guardians of the Galaxy 3

Star-Lord y compañía se preparan para lo que parece será su última misión. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será muy especial por muchas cosas, pero sobre todo porque todo pinta para que sea la despedida de uno de los equipos de superhéroes más geniales del MCU.

Este es el nuevo Daredevil

Como pueden ver el traje que Checchetto apodó como “King Daredevil” combina bastante bien con el vestuario de superhéroe que actualmente tiene Elektra e incluye el clásico símbolo de Daredevil en el pecho, pantalones negros y una máscara con cachitos, además de una capucha y una especie de bufanda que se complementan con la barba larga y desaliñada que tiene Matt.

Noticias sobre la nueva película de Star Wars

Tenemos muy muy buenas nuevas para la pandilla fan de Star Wars, pues justo recibieron una inesperada noticia y es que, en medio del foco en la televisión y las pausas en otros proyectos para el cine, Lucasfilm estaría desarrollando una otra nueva película de Star Wars.

Blink 182 anuncia su regreso oficial

La gira de reunión de la Blink-182 comenzará, según el calendario que acaban de compartir en su sitio web, en el próximo festival Imperial GNP en Tijuana el 11 de marzo del 2023. Posteriormente, pasarán por varias ciudades de Latinoamérica y llegarán al Palacio de los Deportes de la CDMX el 28 de marzo. Para Monterrey parece que aún están definiendo si llegan a tocar entre el 1 y 2 de abril en una fecha y lugar por confirmar.