Esto es lo nuevo de uno de los ex Daft Punk

Esto-es-lo-nuevo-de-uno-de-los-ex-Daft-Punk-interna1
- Advertisement -

Varios

Adam Driver podría caer en los 4 Fantasticos

Los Cuatro Fantasticvos es una franquicia de Marvel que nada mas no ha tenido suerte, o bueno, quizá no se ha encontrado con un equipo que se adapte a las necesidades de la historia y que pueda proyectar a los héroes terrícolas a otras dimensiones. Esta –junto a Green Lantern- es quizá la única gran historia de Marvel que se ha quedado en el olvido pero, para gusto de muchxs, parece que la historia está por cambiar para los 4 de Marvel.

La NASA logra desviar un asteroide

Este 11 de octubre la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de Estados Unidos confirmaron que DART sí alteró la órbita del asteroide. 

Las primeras reacciones sobre Black Adam

A grandes rasgos estos comentarios son positivos con elogios para Dwanye “La Roca” Johnson como el anti-héroe titular y el resto del elenco. Pero como siempre también hay impresiones menos favorables que en esta caso critican al ritmo y el humor de la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra.

Les dejamos lo nuevo de Apple en el 2023

Se trata de una nueva versión de la MacBook Pro y el relanzamiento del HomePod original. Y sí, tenemos claro que son dos dispositivos que están dentro de la línea de productos que ofrecen los de Cupertino desde hace varios años, pero ahora tiene un montón de mejoras que les ofrecerán más opciones para crear y trabajar, escuchar música a un altísimo nivel de sonido y en particular, harán que disfruten aún más del ecosistema digital de la compañía. Y aquí les explicaremos a detalle qué onda con cada uno.

Nike se vuela la barda con su último comercial

El llamativo comercial de esta forma reúne a jugadores como Cristiano Ronaldo, Mbappé, Ronaldinho, Kylian Mbappé, Ronaldo Nazario en diferentes etapas de su carrera e incluso cuenta con un cameo de Axel Blaze (Gōenji Shūya)del anime de fútbol Inazuma Eleven.

Les dejamos el trailer de Scream 6

Fue en 2022 cuando después de un buen rato sin tener producciones basadas en esta saga, se estrenó la quinta entrega donde nos presentaron a un elenco con caras nuevas, conformado por Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid, Dylan Minnette, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown y más. Sin embargo, lo que más nos llamó la atención fue que en este proyecto regresó también el reparto original. Luego de hacer una carrera en el cine y la tv, Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette volvieron para interpretar a Gale, Sidney y Dewey respectivamente.

Esto es lo nuevo de uno de los ex Daft Punk

Desde que el dúo francés se desintegró, comenzaron a surgir rumores de que cada uno de sus integrantes ya estaban trabajando en proyectos en solitario. Sobre todo, sonó fuerte a mediados de 2021 que Thomas podría lanzar un disco por su propia cuenta, aunque el músico y productor no dio más detalles al respecto. Pero ahora, nos queda muy claro que regresará y trae un montón de música nueva bajo el brazo.