Estos son los conciertos de Qatar 2022

Les dejamos la lista de los conciertos para Qatar

El Mundial de Qatar 2022 mueve emociones en millones de personas, pero trae consigo mucho más que futbol. La música será un ingrediente muy importante en el torneo, con artistas de la talla de los Black Eyed Peas y Robbie Williams.

A la par de los partidos de la Copa del Mundo, habrá varios conciertos en territorio qatarí y aunque algunos tendrán costo, otros serán gratuitos para los fans con Hayya Card. Así que si vas a viajar a Qatar 2022, toma nota para que planees tu agenda con todo y música.

La agenda estará bastante apretada y movida en Qatar 2022, pero también habrá tiempo para uno que otro concierto. Cualquiera podrá divertirse con diferentes estilos y la representación latina correrá por cuenta de J Balvin.

Los conciertos gratuitos se llevarán a cabo en el FIFA Fan Festival. Este estará ubicado en el Al Bidda Park y la agenda pinta muy interesante; Calvin Harris, Diplo, Trinidad Cardona, Norah Fatehi, Clean Bandit y GIMS son algunos de los confirmados (acá puedes consultar fechas).

Por ejemplo, Daydream Festival contará con Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, John Newman, Major Lazer y Tiësto. En MDL Beast podrás escuchar a Axwell, David Guetta, Hardwell, Sebastian Ingrosso, Calvin Harris, Los Frequencies y otros más para gozar de Qatar 2022 con buena música.

Artista/FestivalFechaLugarCosto de boletos
Black Eyed Peas20 de noviembreDoha Golf Club104 dólares
Jason Derulo22 de noviembreW Hotel3 mil 295 euros
J Balvin24 de noviembreDoha Golf Club125 euros
Robbie Williams8 de diciembreDoha Golf Club104 euros
Daydream Festival22 de nov. al 18 de dic.Doha Golf ClubDesde 104 euros
Arcadia Spectacular19 de nov. al 19 de dic.Ras Bu Fontas104 dólares
MDL Beast Presents ARAVIA21 de nov. al 18 de dic.Al Wakra50 dólares