Estos-son-los-conciertos-de-Qatar-2022-interna3

Estos son los conciertos de Qatar 2022
- Advertisement -

Varios

Estos son los cambios de Elon en Twitter

La cosa empezó con algunos despidos, en particular directivos que eran bastante importantes y que tomaron algunas decisiones fuertes para la aplicación que fueron bastante sonadas. Sin embargo, más allá de correr a todos estos empleados y acomodar a personas de su completa confianza, parece que Musk planea mover más cosas para tener una nueva experiencia a la hora de tuitear y navegar en la plataforma.

Ya puedes comprar ropa del Liverpool en Meta

Resulta que a partir de este 14 de octubre, será posible comprar el uniforme de local y de visitante del Liverpool en la tienda de avatares de Meta. Eso significa que podrás vestir a tu avatar en el Metaverso con el kit completamente en rojo, así como el blanco que tanto gustó para esta temporada 2022-23.

Elon presenta su nuevo proyecto de IA

Hace un año, Elon Musk anunció al mundo que Tesla comenzaría a diseñar un robot humanoide, completamente automatizado, con miras a convertirse en el trabajador del futuro. En aquel momento se hizo la presentación con una joven disfrazada, simplemente usando un leotardo para simular que era una inteligencia artificial (IA) encarnada. Sin embargo, el viernes pasado, en un evento de reclutamiento de la empresa de autos eléctricos, el excéntrico multimillonario reveló los avances de ese proyecto que más de uno pensaba que no iría a ningún lado.

DC unifica los universos de Batman

Si nos concentramos solo en el período 2019-2023 en el espectro de las adaptaciones live-action de DC existen varias versiones de Batman/Bruce Wayne vigentes. Por un lado tenemos al Batman de Robert Pattinson que fue el foco de The Batman (2022), pero también tenemos al Batman de Ben Affleck que volverá en The Flash (2023) y Aquaman and The Lost Kingdom (2023).

Así sera Guardians of the Galaxy 3

Star-Lord y compañía se preparan para lo que parece será su última misión. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será muy especial por muchas cosas, pero sobre todo porque todo pinta para que sea la despedida de uno de los equipos de superhéroes más geniales del MCU.

Este es el nuevo tráiler de Transformers

Vaya que el 2022 está cerrando con todo en cuanto a cine. No solo porque en estos últimos días del año llegarán a los cines varias películas que les traemos ganas, también porque estamos viendo adelantos de cintas que seguramente vendrán en 2023 y la romperán en las taquillas cuando se estrenen, como el caso de Transformers: Rise of the Beasts, donde veremos de vuelta a los Autobots y Decepticons..

Mary Cagnin acusa a Netflix de plagio

Si algo nos emocionó este 2022 fue que después de volarnos la cabeza con Dark durante varios años, los creadores de esta series, Jantje Friese y Baran bo Odar, estaban de vuelta para estrenar con Netflix otro proyecto que sonaba muuuy interesante llamado 1899. Y después de mucha espera, el pasado 17 de noviembre se estrenaron los ocho episodios de la primera temporada.