Estos son los conciertos de Qatar 2022

Estos son los conciertos de Qatar 2022

Estos-son-los-conciertos-de-Qatar-2022-interna3
- Advertisement -

Varios

Personajes de Marvel que fueron deportistas pro

Marvel se ha encargado de crear superhéroes, villanos o antihéroes que con pasados como el de cualquier persona y eso incluye a deportistas, pues estos personajes no están alejados de varias disciplinas deportivas. Desde unos cuantos más que le entraron de lleno a la NFL (en el Universo de Marvel, obviamente) y hasta atletas olímpicos resultaron unos cuantos héroes.

Elon es trolleado en Twitter

Según compartio a través de su cuenta, el mensaje sancionado planteaba que “comprar Twitter por $44 mil millones de dólares para hacer que no valga nada en un período de dos semanas es lo más cercano que ha estado Elon Musk de donar dinero”.

De los creadores de Dark llega 1899

Si algo no podemos negar es que Dark es una de las mejores series no solo de Netflix, sino de los últimos tiempos. Y es que a quién no le voló la cabeza esta fascinante e intrigante historia llena de viajes en el tiempo, misterio, drama y demás. Sin embargo, si esto les encantó y aún no superan lo que pasó con Martha y Jonas, agárrense, porque estamos seguros que 1899 los dejará con la boca abierta.

Spider-Man podría volver en 2024

Si bien esto es un rumor y todavía no es prudente comenzar a contar los días para la película, aquella fecha coincidiría con los estrenos anteriores de las primeras dos películas de esta saga de Spider-Man, además de enmarcarse plazo relativo entre cada entrega. Recuerden que mientras Spider-Man: Homecoming debutó en junio 2017, Spider-Man: Far From Home se presentó en julio de 2019 y Spider-Man: No Way Home llegó en diciembre de 2021.

Henry Cavill habla sobre Warhammer

El actor también se refirió en la ocasión a otra de sus pasiones, los videojuegos, dando a conocer que dedica entre cuatro o más horas al día a jugar, y que actualmente está centrado en Total War: Warhammer 3. “Me encanta ese juego, es tan bueno”. En un par de líneas más les dejamos el video para que lo vean con la intención adecuada.

Elon se va contra el mundo de la música

Resulta que hace algunos días y en una entrevista con The Hollywood Reporter, Reznor dijo que dejaría la plataforma del pajarito azul para proteger su salud mental, además señaló la “arrogancia de la clase multimillonaria” pero, ¿a qué se refería? Bueno, pues como recordarán, Musk restableció la cuenta del ex presidente Donald Trump, que fue suspendida a raíz de los disturbios en el Capitolio de 2021 y esto por supuesto que no le pareció al frontman de Nine Inch Nails.

Así habría sido Black Panther con Chadwick

Marvel Studios decidió que no reemplazaría a Boseman como T’Challa por lo que la propuesta inicial de la película tuvo que cambiar y ahora será una historia centrada en cómo Shuri, Ramonda, Nakia y el resto de Wakanda lidian con la muerte de T’Challa y nuevas amenazas como Namor.