Green Day tocará en el Super Bowl

Green Day se presentará previo al Super Bowl

Después de la temporada regular y los playoffs que nos mantuvieron al filo del sillón, por fin inicia la semana esperada por los fanáticos de la NFL, porque el próximo domingo 7 de febrero se jugará el Super Bowl LV. El partido entre los Kansas City Chiefs y Tampa Bay Bucaneers promete y mucho; sin embargo, alrededor de este juego hay un montón de eventos musicales muy especiales y a la lista de presentaciones se unió ni más ni menos que Green Day.

Como recordarán, The Weeknd será el encargado de animar el show de medio tiempo, donde además de interpretar sus hits, dicen que tendría invitados de la talla de Ariana Grande, Kendrick Lamar y hasta Daft Punk. Pero más allá de eso, otros artistas como Miley Cyrus y ahora Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt se suman a la fiesta más importante del futbol americano.

A través de su cuenta de Twitter, la National Football League anunció con bombo y platillo que Green Day volverá a los escenarios en un evento especial organizado para el Super Bowl LV. El trío actuará como parte del concierto virtual NFL Honors, donde honran y reconocen a los mejores jugadores, entrenadores y directivos de la temporada regular, así que como verán es una presentación bastante especial.

Por supuesto que la banda habló al respecto, mencionando que estaban emocionados por tocar otra vez en vivo –aunque su set será grabado, por cierto–; aunque prometieron que su regreso será sumamente épico. Billie Joe y compañía no dieron más detalles sobre su show, pero seguramente podemos esperar un setlist breve en donde sonará algunos clásicos y por supuesto, rolas de su más reciente álbum de estudio, Father of All Motherfuckers. 

Green Day se subirá al escenario virtual del NFL Honors el próximo sábado 6 de agosto a las 8 de la noche hora del centro de México, justo antes del encuentro entre Tom Brady y Patrick Mahomes. El concierto será transmitido por CBS, aunque esperamos que en una de esas la banda se rife como siempre lo hace y publique el show en sus redes sociales, ¿a poco no? Estaría increíble para cargar pilas previo al Super Bowl LV.