Johnny Depp vuelve a los escenarios

Johnny Depp se sube a tocar con Jeff Beck

En las últimas semanas, los ojos del mundo se posaron en el juzgado donde se encuentra Johnny Depp, en medio de una enorme batalla legal que se trae desde hace ya un rato con su exesposa, Amber Heard. Y sin duda, ha sido un evento bastante essstraño, porque se han dado con todo y al mismo tiempo sacaron sus trapitos al Sol. Sin embargo, parece que al menos en el caso del actor, su vida está regresando a la normalidad.

Como recordarán, cuando Heard acusó al actor de violencia y demás, muchos proyectos se le vinieron abajo. El más importante fue el de Animales Fantásticos, pues básicamente, Warner Bros. le pidió que dejara de interpretar al mago tenebroso, Grindelwald. Pero aunque no lo crean, todo indica que al menos por la parte musical no tendrá que preocuparse, porque muchos de sus compañeros en este arte siguen confiando en él y lo están invitando a tocar).

Resulta que justo en un break del juicio, donde cada parte ya presentó sus argumentos finales, Johnny Depp decidió hacer una aparición especial en el concierto de uno de sus mejores amigos: Jeff Beck. De acuerdo con Insider, el actor voló hasta el Reino Unido para estar presente en el concierto que el guitarrista británico dio en Sheffield y subirse al escenario de sorpresa. Y por supuesto que fue bien recibido por el público.

Según la misma fuente, Depp se colgó su lira y junto a Beck, tocó tres covers espectaculares. En particular, se trataba de sus versiones a clásicos como “Isolation” de John Lennon, “What’s Going On” de Marvin Gaye y “Little Wing” de Jimi Hendrix. Por si esto no fuera suficiente, también se echaron una rola inédita de Johnny llamada “This is a Song for Ms. Hedy Lamarr”. Acá les dejamos algunos videos:

Después de varias semanas donde todo el mundo siguió lo que pasaba desde el juzgado y en donde revelaron historias de su tortuosa relación, el pasado viernes 27 de mayo, los abogados de Johnny Depp y Amber Heard presentaron sus últimas armas para ganar el juicio, dejando que el jurado delibere un veredicto que muy pronto anunciarán.