Johnny-Depp-vuelve-a-los-escenarios-interna1

Johnny Depp vuelve a los escenarios
- Advertisement -

Varios

El CriptoInvierno sigue pegando duro

Hace exactamente un año, el precio por unidad de Bitcoin se encontraba por encima de los 800,000 pesos mexicanos. En noviembre de 2021, alcanzó un pico récord. La criptomoneda se posicionó alrededor de 1.4 millones de pesos. En buena medida, esos bandazos dieron una confianza inusual al ecosistema cripto. Apenas en 2020, los precios de la divisa no pasaban la barrera de los 300,000 pesos. Sin embargo, 2022 no ha sido el año de ensueño que muchos imaginaban para las criptodivisas.

Pronto tendremos más del Juego del Calamar

Aunque por ahora nada amenaza el título de El Juego del Calamar como la serie con el mejor debut en la historia de Netflix, en innegable que la popularidad de aquella producción se ha diluido con el correr del tiempo y por ende cuánto tiempo pasará de aquí al estreno de la segunda temporada parece un tema cada vez más importante para esta potencial franquicia.

Este es el nuevo teaser de Pinocchio

Desde hace ya varios años, nos enteramos que la casa de Mickey Mouse estaba trabajando en llevar de regreso al famoso niño de madera a la pantalla grande bajo este formato de acción real. A partir de ahí surgieron un montón de detalles, como la primera imagen oficial de la cinta y hasta el elenco que participaría en esta producción que a decir verdad, cuenta con actores bastante importantes en la industria cinematográfica.

Batman Desenterrado llega a Spotify

Se trata de Batman Desenterrado (o Batman Unburied en inglés), una audio serie que durante esta semana Spotify reveló que llegará a su servicio el próximo 3 de mayo. Batman Desenterrado fue escrita por David S. Goyer (Batman Begins) y girará en torno a una versión de Bruce Wayne que está “trabajando como patólogo forense en las entrañas del Hospital de Gotham”.

Ezra Miller tiene nuevas acusaciones

Según el portal TMZ, los padres de una joven identificada por Tokata Iron Eyes están pidiendo que la justicia estadounidense establezca una orden de protección contra el actor por una serie de conductas abusivas que sostienen que el intérprete de Flash en las películas de DC habría tenido con su hija.

Crunchyroll presenta Chainsaw Man

La plataforma Crunchyroll anunció que adquirió los derechos para presentar la esperada adaptación de Chainsaw Man, uno de los mangas más exitosos del último tiempo.

La FIFA no se quiere quedar sin juegos

Tras el anuncio concretado por la compañía EA –cries in FIFAs-, revelando que finalmente su acuerdo para el nombre de su popular videojuego de fútbol llegaría a su fin, la FIFA no se quedó atrás y claro, ya tiene las garras al aire para entrarle duro a los catorrazos. El presidente del organismo, Gianni Infantino, planteó que “el único videojuego auténtico y real tiene el nombre FIFA y será el mejor disponible para gamers y los fans del fútbol”.