Les-dejamos-el-line-up-de-Coachella-2023-interna2

Les-dejamos-el-line-up-de-Coachella-2023-interna1
Les dejamos el line up de Coachella 2023
- Advertisement -

Varios

Esto es lo nuevo de Apple Fitness+

Desde el pasado 9 de enero, Apple Fitness+ incluyó a su repertorio al Kickboxing, un ejercicio cardiovascular para ejercitar todo el cuerpo y que contará con dos entrenadores: Jamie-Ray Hartshorne y Nez Dally.

¿ChatGPT sustituto a la educación moderna?

Para nadie es un secreto que recientemente, las escuelas en gran parte del mundo han tenido un montón de broncas por aquellos alumnos que han utilizado esta app para que les haga sus tareas o trabajos; ya saben, la chaviz moderrrna. Pero ¿ChatGPT es capaz de contestar todo un examen por ellos y aprobarlo al 100%?

El Futuro del Internet de Fibra Óptica

La fibra óptica es una tecnología de comunicación de vanguardia que permite la transmisión de datos a altas velocidades y calidad. Con el tiempo y gracias al avance tecnológico, se  espera que nos permita generar comunicaciones con velocidades aún más altas y conexiones más fiables.

Stranger Things detiene su producción

Mediante una publicación en la cuenta oficial de los guionistas de Stranger Things, los Hermanos Duffer plantearon que como el trabajo de guiones no termina cuando comienzan las filmaciones, ante la paralización impulsada por el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos simplemente no pueden avanzar con la producción de última temporada de la serie de Eleven y compañía.

James Bond se suma a la saga de Star Wars

Hoy que es 4 de Mayo (May the 4th… ya saben) les queríamos dejar con al menos alguna noticia del universo Star Wars y bueno, como bien sabemos, siempre hay algo nuevo bajo el sol (o lo soles, según en que planeta se encuentren) de la saga de George Lucas.

Las Criptomonedas están de vuelta

Sin duda los caminos de la vida no son como yo pensaba, ni como imaginaba y menos como creía. Apenas en noviembre de 2022 estábamos hablando del desplome de las criptomonedas —como el Bitcoin— y ahora estamos ante una especie de segundo aire para todas, gracias a una serie de movimientos que ha hecho que el precio del Bitcoin, por ejemplo, esté cerca de duplicarse.

Star Wars cada vez más cerca gracias al 5G

Y precisamente algunos de los jóvenes y niños, que en su momento se vieron impactados por el mundo de ciencia ficción que creó George Lucas, actualmente son adultos, quienes durante varios años han intentado convertir la tecnología de la película en una realidad y ahora con la llegada de la quinta generación de las redes de inalámbricas, algunos avances se encuentran mucho más cerca de lo que imaginamos.