Si cada que ven las imágenes del concierto de reunión de Oasis dicen “debí tirar más fotos” (por lo movidas que salieron las que tomaron… o porque de plano ni lo hicieron). No se preocupen… bueno, que se preocupe su bolsillo porque los hermanos Gallagher han sabido exprimir este reencuentro al máximo.
Oasis confirma este día la publicación de un libro en formato de lujo que contiene las mejores fotos del tour que reunió por primera vez en 15 años a los hermanos Gallagher: Oasis ’25 Live Opus.
“El álbum Oasis Live ’25 Opus será una celebración del legado en directo de la banda, capturado por los mejores con un acceso único e inédito, gracias a la colaboración de Liam y Noel, y Simon Emmett”, se indica en la página oficial del libro. Sí, cómo ven: hasta site exclusivo tiene la publicación.

Oasis ’25 Live Opus estará disponible en cuatro ediciones especiales… una de ellas, con tiraje limitado, ideal para ese fan de la banda que ya no le teme al estado de cuenta. Total, al fin que dicen que ya se va a acabar el mundo, ¿no?
- Edición “Live Forever” (la más austera): 65 libras
- Edición “Wonderwall” (más de lujo e incluye boleto conmemotativo): 350 libras
- Edición “Glory” (el boleto, más portada adornada por un vinilo de 10 pulgadas con audio exclusivo): 1,250 libras
- Edición “Supernova” (la más pasada de lanza, con todo lo anterior, más 2 láminas inéditas y un estuche de presentación inspirado en los estuches de viaje de la banda): 12,000 libras.






































