Los Foo Fighters estrenan video

Les dejamos lo nuevo de Foo Fighters

Sin duda, el 2021 está siendo el año de los regresos de artistas y bandas que nos encantan, como el caso de los Foo Fighters. No solo lanzaron el décimo álbum de su carrera, Medicine At Midnight, también están festejando su 25 aniversario como banda y la cereza en el pastel fue que volvieron a México para dar un showsazo en Tecate Pa’l Norte. Sin embargo, parece que Dave Grohl y compañía aún tienen guardadas varias sorpresas para nosotros.

En los últimos meses, la agrupación se ha dedicado a presentar su más reciente material discográfico, con videoclips y presentaciones en todo el mundo. Pero desde hace unos días revelaron que estrenarían un clip bastante especial para su nuevo sencillo, donde aparecía un sujeto sumamente particular que en un inicio no lográbamos identificar. Solamente avisaron que el 18 de noviembre estaría disponible en todos lados, pero la espera terminó y ahora sí, agárrense porque se viene un crossover épico. 

Resulta que después de mucha intriga, los Foo Fighters estrenaron el videoclip para la canción “Love Dies Young” dirigido por el mismísimo Dave Grohl. Lo curioso no es que el frontman de la banda se haga cargo de los visuales de promoción de sus rolas, no. Lo más espectacular y peculiar es que contaron con ni más ni menos que Jason Sudeikis –a.k.a. Ted Lasso– como protagonista y estamos seguros que esta colaboración de proporciones épicas es lo mejor que verán en un buen rato.

Para nadie es un secreto que Sudeikis es un gran fan de esta bandota. De hecho, hace poco contó que gracias a uno de los clásicos del grupo, “My Hero”, lo inspiró para crear al entrañable coach Lasso y en general, todo el concepto de la serie de Apple TV+. Sin embargo, ahora sí nos dejaron con el ojo cuadrado uniendo fuerzas en una historia que probablemente los motive (o algo así) a echarle ganas a todo lo que están haciendo en este preciso momento. 

Resulta que en el video vemos a Jason Sudeikis como el entrenador de un equipo de nado sincronizado, pero en esta ocasión lejos de usar los métodos que han hecho famoso al coach Lasso en el AFC Richmond, le levanta el ánimo a sus muchachos de una forma bastante essstraña, en un monólogo que dura un buen rato. Pero todo cambia cuando nos enteramos que Dave Grohl y compañía son los integrantes de este equipo al que no le sale nada, porque les pasa de todo, puro caos y destrucción.

Por ahora y hablando de Sudeikis, nos queda esperar a que Apple TV+ confirme la tercera temporada de Ted Lasso (que la verdad, nos urge porque las cosas en los últimos episodios se quedaron color hormiga). Aunque del lado de los Foo Fighters tenemos mejores noticias, ya que en marzo de 2022 volverán a México para tocar en el Foro Sol de la CDMX. Y mientras aguardamos a que llegue el día para verlos una vez más por acá, chequen a continuación el espectacular video de “Love Dies Young”: