Maneskin-y-Tom-Morello-presentan-Gossip-interna1

Maneskin-y-Tom-Morello-presentan-Gossip-interna2
- Advertisement -

Varios

Les dejamos el tráiler de Little Mermaid

El primer tráiler llegó en septiembre pasado,  con el vistazo de la joven actriz y el llamativo mundo acuático en el que se desarrollará toda la trama. Ahora, este miércoles 15 de febrero se lanzó un nuevo avance donde tenemos un primer vistazo de otros personajes como el príncipe Eric y Úrsula.

Skrillex presenta nuevo sencillo

Este miércoles 4 de enero, el productor de música electrónica lanzó una rola llamada “Rumble”, que cuenta con la colaboración de Fred Again y Flowdan. Así que agárrense que si la cosa va por buen camino, no sería descabellado pensar en un próximo disco más pronto de lo que creeríamos.

HBO max subirá sus precios próximamente

La plataforma de streaming ha comenzado a notificar a algunos usuarios vía correo electrónico sobre el ajuste, el cuál tendrá efecto hacia finales de este mes de marzo. Aquí les contamos qué onda con ello.

Netflix saca el cobre va a bloquear dispositivos

En diciembre del año pasado comenzaron las dudas de cómo le haría Netflix para comprobar que las cuentas realmente se compartían entre personas que vivieran en el mismo hogar, algo que se indicó sería a través de códigos de verificación para otros dispositivos.

Les dejamos el nuevo tráiler de Shazam

Luego del éxito de la primera parte estrenada en 2019 y protagonizada por Zachary Levi, Warner Bros. y DC echaron a andar los planes para armar una secuela. Poco a poco fueron soltando detalles sobre esta producción, como teasers, tráileres y por supuesto el elenco que se une al proyecto encabezado por nombres muy grandes dentro del entretenimiento del tamaño de Helen Mirren y Lucy Liu, así como rostros que van creciendo en Hollywood como Rachel Zegler.

Lo que esta pasando en The Last of Us

En el videojuego de The Last of Us Bill aparece como uno de los primeros personajes relevantes que Ellie y Joel encuentran en su travesía y básicamente se muestra como un ermitaño apático que ha conseguido sobrevivir por su cuenta en ese mundo post-apocalíptico.

META perdona a Donald Trump

Fue a través de un comunicado en su página oficial que META dio a conocer que permitirán que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, regrese a sus redes sociales como Facebook e Instagram. Esto luego de que lo vetaran después de que lo acusaran de incitar a sus seguidores a invadir el Capitolio.