Nuevas acusaciones contra Marilyn Manson

El mundo de la música denuncia a Marilyn Manson

El pasado 1 de febrero y para sorpresa de todos, el nombre de Marilyn Manson fue tendencia en redes sociales. Cinco mujeres –entre ellas la actriz Evan Rachel Wood acusaron al llamado ‘reverendo del mal’ de agresión sexual, abuso psicológico y coacción, y denunciaron todo lo que vivieron con el cantante a lo largo de los años. Por supuesto que esto generó conversación, pues hay quienes defienden ambas partes.

Desde entonces, lo corrieron de su disquera y varias personas han hablado al respecto. Entre ellas tenemos a la ex prometida  Manson, Rose McGowanha expresado desde entonces su apoyo a las presuntas víctimas del rockero y le ha dicho a “todos los que han encubierto a los monstruos” que deberían estar avergonzados. Pero al parecer este caso aún tiene mucha tela de dónde cortar porque cada vez hay más personas que se han pronunciado ante todo esto.

Ahora, otra de las parejas de Marilyn Manson, Jenna Jameson, habló sobre su experiencia junto al músico. En una entrevista para el Daily Mail, la ex estrella del cine para adultos que salió brevemente con el cantante de “The Beautiful People” a finales de la década de los 90, mencionó que su relación fue sumamente “extraña” y “desconcertante”, aunque al final hubo algo que de un momento a otro le hizo abrir los ojos y replantarse lo que estaba haciendo.

Según lo que comenta Jameson, decidió romper con él después de que Manson “dijera despreocupadamente que fantaseaba con quemarme viva”. “Una vez que empezó a hablarme con violencia, me dije… adiós Brian. Además, los moretones de sus mordiscos no eran divertidos”, añadió Jenna, quien después de todo eso cortó toda relación con el músico y hasta ahorita, se dio cuenta de que era momento de alzar la voz.

Sin embargo, a todo este caso se sumó otra figura de la música, Wes Borland. De acuerdo con Consequence of Sound, en una entrevista para el podcast Space Zebra, el guitarrista de Limp Bizkit y que estuvo de gira con Marilyn Manson entre 2008 y 2009 no se anduvo con rodeos a la hora de hablar del ‘reverendo del mal’. Desde un inicio afirmó haber sido testigo de primera mano de muchas de las cosas que hacía el músico. 

“Estuve en la banda durante nueve meses y no es un gran tipo. Cada cosa que la gente ha dicho sobre él es jodidamente cierta. Así que tranquilos con las acusaciones hacia las mujeres(…) están diciendo la verdad y lo siento por todos a los que no les gusta esto, pero ese tipo –es increíblemente talentoso, pero está jodido y necesita ser puesto en evidencia, necesita estar sobrio y tiene que llegar a un acuerdo con sus demonios. Es un tipo muy malo”, dijo Borland.