Pantera-regresaria-con-Zakk-Wylde-interna2

Pantera-regresaria-con-Zakk-Wylde-interna1
Pantera regresaría con Zakk Wylde
- Advertisement -

Varios

Ya hay tráiler de América vs América

Los días pasan rapidísimo y lo que parecía muuuuuuy lejano es ya una realidad. Netflix está por lanzar la nueva serie del América y es por eso que ya tenemos un tráiler oficial de la nueva producción dedicada exclusivamente para todos los que aman y odian a las Águilas… o sea, para todo mundo.

Azrael presenta su serie en solitario

Otro personaje vinculado al mito de Batman tendrá su propio cómic a partir de agosto. Se trata de Jean-Paul Valley, el justiciero más conocido como Azrael, uno de los favoritos o quizá el personaje favorito de aquel amigo o amiga de la secundaria que se creía super darketx en aquellos perdidos años noventa cuando Azrael tomó una importancia fundamental.

Deadpool 3 no tendrá ni pies ni cabeza

Todavía no hay un título ni una fecha de estreno para Deadpool 3, sin embargo, sus responsables siguen anticipando qué podría ofrecer la película que finalmente incorporará a Wade Wilson a la franquicia de Marvel Studios. Esta franquicia ha estado en silencio por mucho tiempo aun de que Marvel y su Cinematic Universe se han movido en distintas direcciones, parece que el futuro de Mr. Wilson todavía no queda claro. Solo sabemos que seguirá siendo sexy.

Johnny Depp cierra acuerdo con Netflix

Netflix o la gran N no es necesariamente la empresa más ética del universo. Y ahora, uno de los gigantes en descenso del streaming pondrá dinero sobre la mesa para co-financiar y estrenar la primera película de Johnny Depp realizada tras el mediático juicio que enfrentó al actor con su exesposa, Amber Heard.

Keanu Reeves podría ser el nuevo Batman

Sí, leyeron bien, Keanu quiere ser el héroe de Gotham. Durante toda su enorme carrera, el actor de 57 años ha tenido papeles icónicos en la industria cinematográfica con Neo de The Matrix y por supuesto, el buen John Wick. Pero todo a punta a que Reeves –a pesar de su edad– busca que le den chance de interpretar ni más ni menos que al ‘hombre murciélago’, y la verdad es que estaría increíble ver eso.

Sony prepara nueva estrategia comercial para el PS5

La acción buscará responder no solo a la creciente demanda, que nunca han logrado satisfacer del todo, sino que también mejorar los números de ventas de una consola que bajó sus niveles durante el último trimestre debido a la escasez de unidades en el mercado.

Stranger Things toma una historia de la vida real

Como recordarán, a Chrissy la persigue Vecna y eso la hace tener alucinaciones. En un intento por encontrar algo para calmarse, la porrista comienza a tener contacto con Eddie para conseguir algo de drogas que la ayuden a sentirse más tranquila, por lo que una noche va al remolque donde el joven vive.