Prepárense para el concierto de Star Wars en la CDMX

Les dejamos los detalles en la nota

Star Wars es una de las mejores y más geniales sagas de ciencia ficción de todos los tiempos por un montón de razones. la historia, los personajes, la ambientación… vaya, por algo la franquicia creada por George Lucas está en el top de la industria cinematográfica. Sin embargo, hay aspecto que que no podemos dejar pasar por alto: la música.

Bajita la mano, esas épicas melodías le ponían mucho sabor e intensidad a las frenéticas batallas entre los Jedi y los Sith a lo largo y ancho del universo, en cada una de las tres trilogías. Así que bueno, aquí va la pregunta para lo fanáticos de hueso colorado: ¿Irían a un concierto sinfónico para escuchar en vivo y a todo color las composiciones de esa tremenda banda sonora? Si andan en la capirucha o si tienen chance de caerle, entonces andan de suerte.

Como mencionamos, la música de Star Wars es parte esencial de las películas, desde la primera hasta la más reciente. En ese sentido, el trabajo del John Williams lo ha llevado a ser reconocido como de los mejores compositores de bandas sonoras que haya visto la industria cinematográfica.

Y seamos honestos: las composiciones que musicalizan a estas cintas son tan emblemáticas que incluso los que no son fans de la historia, las identifican. Quieran que no, dichas melodías son parte esencial de la cultura pop y por eso, muchas orquestas sinfónicas alrededor del mundo las han recreado para llevar al público toda su épica vibra.

Ahora acá en la Ciudad de México, tendremos la oportunidad de escucharlas en todo su esplendor en una experiencia imperdible.

Si eres fan de hueso colorado de Star Wars y además eres de esos que sabe la importante que su banda sonora, entonces este evento es para ti.  La organización Symphonic Experience Concerts en conjunto con autoridades locales de la Ciudad de México, traerán para el público un concierto sinfónico al aire libre.

El concierto sinfónico de Star Wars nos mostrará a la Orquesta Filarmónica Julián Carrillo y al Ensamble Coral ‘Coruscant’ -puro fan de verdad entenderá la referencia-, dirigidos por el maestro Caesar Uriel Hernández, entonar esas magníficas y épicas canciones que han musicalizado los mejores momentos de la también llamada Guerra de las galaxias.

¿Le quieren entrar a la experiencia? Entonces, anoten el dato: el Concierto Sinfónico de Star Wars se llevará a cabo el próximo sábado 16 de octubre en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en la calle de Aristóteles S/N, esto en las inmediaciones de Polanco.

La presentación musical está complementada por duelos de sables de luz y por diversos cosplayers que le pondrán mucha chispa al momento, vestidos como Chewie, Luke, Obi-Wan, Darth Vader, Darth Maul y muchos personajes icónicos más. Los boletos ya están disponibles desde este momento (POR ACÁ los consigues) para que de una vez amarres los tuyos a tan solo $442.00 pesitos.