¿Qué ha pasado con Marilyn Manson?

Les contamos las novedades sobre el caso Manson

Iniciamos febrero con una noticia que sorprendió a todo el mundo, pues la actriz Evan Rachel Wood y otras tres mujeres decidieron denunciar a Marilyn Manson por abuso y violencia mientras mantuvieron relaciones sentimentales con él. Desde entonces, el músico se las ha visto más negras que su maquillaje, ya que a ellas se unieron más personas cercanas que contaron lo que vieron mientras estuvieron a su alrededor. 

Su exnovia, la actriz Jenna Jameson y hasta figuras de la industria musical como Trent Reznor y Wes Borland hablaron al respecto; sin embargo, las broncas no pararon ahí porque su sello discográfico y hasta el que era su manager cortaron toda relación con el ‘reverendo del mal’, haciendo que el cantante llegara a un punto en que contrató a más guardaespaldas porque temía por su vida.

Pero ahora, las acusaciones de abuso contra Marilyn Manson han dado un nuevo giro. De acuerdo con Variety, a esta historia entró alguien más, pues ahora intervendrá el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles en el caso, quienes averiguarán al músico y llegarán hasta las últimas consecuencias con tal de esclarecer lo que sucedió con Evan Rachel Wood y las otras mujeres que lo han denunciado. 

Según la misma fuente, los agentes del departamento de la ciudad enviaron un correo electrónico a distintos medios de comunicación para confirmar que trabajaran indagar hasta el mínimo detalle: “La Oficina de Víctimas Especiales, está investigando las acusaciones de violencia doméstica que involucran al señor Brian Warner también conocido como ‘Marilyn Manson’, quien trabaja en la industria musical”. 

Y quizá se estén preguntando, ¿por qué la policía de Los Ángeles investigará a Marilyn Manson? Bueno, pues la respuesta es muy sencilla pues como ellos mismos dijeron en el comunicado, los incidentes con Evan Rachel Wood ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando “el señor Warner vivía en la ciudad de West Hollywood”. Así que en los próximos meses se encargarán de revelar la verdad en todo este caso.

Esta no es la primera vez que los agentes de esa ciudad buscan a Manson, pues justo días después de las acusaciones de abuso visitaron la mansión del músico luego de que recibieran una llamada de un supuesto incidente extraño dentro de la propiedad. Solo queda esperar a que avance las investigaciones para conocer el desenlace de toda esta historia y sobre todo, cuál será el futuro del ‘reverendo del mal’.