Skrillex presenta nuevo sencillo

Skrillex está de vuelta

Vamos comenzando el 2023 y es hora de ir armando la lista de los grandes regresos del año. Y sí, para ir inaugurando los lanzamientos musicales, tenemos el regreso de Skrillex.

Este miércoles 4 de enero, el productor de música electrónica lanzó una rola llamada “Rumble”, que cuenta con la colaboración de Fred Again y Flowdan. Así que agárrense que si la cosa va por buen camino, no sería descabellado pensar en un próximo disco más pronto de lo que creeríamos.

Bueno, no es como que Skrillex haya estado desaparecido del panorama musical del todo. Como sabrán los fans de hueso colorado, él ha estado sacando material constantemente a lo largo de estos años, solo que mucho ha sido en colaboraciones y algunos EP’s, sencillos aislados y más.

Para que se den una idea, su extended play más reciente se lanzó en el 2019 y su último disco en solitario de larga duración salió en 2014. Sí, han pasado prácticamente 9 años desde aquel lanzamiento que lo llevó a convertirse en uno de los exponentes más importantes de la música electrónica internacional.

Pues bien, parece que esa ausencia terminará en este 2023. Iniciando el año, Skrillex hizo un anuncio en redes sociales con el señalamiento ‘QFF/DGTC 23’, que de acuerdo con la revista Billboard podrían ser hasta dos álbumes los que lanzará en los próximos meses. ¿O será uno doble? Por el momento, no hay más detalles, pero en cuanto se de la fecha de lanzamiento y toda la info, les traeremos ese dato.

Como sea, al menos uno tendremos y será con el que el productor por fin nos traiga un álbum propio, larguito y tendido tras Recess del 2014. Y para ir calando de que va todo esto, acá les dejamos su sencillo “Rumble”.

La rola cuenta con la colaboración de Fred Again, que está convertido en uno de los productores de música electrónica más populares del momento (viene a México este año al festival Ceremonia) y con Flowdan, que se avienta unas rimas macizas para ponerle sabor.