Tendremos una película de Ozzy

Ozzy tendrá su propia película biográfica

Ozzy Osbourne tiene un lugar en la historia de la música como uno de los grandes exponentes del heavy metal, tanto por su trabajo artístico como por su frenético y polémico estilo de vida. Y en ese sentido, es válido decirlo, gran parte de la fama y la exitosa carrera que lo acompañó como solista, se la debe a su representante y eventual esposa Sharon Rachel Levy.

Como sea, no cabe duda que ellos son una de las parejas más reconocidas de la industria musical y el entretenimiento… así que no es nada descabellado pensar en que sus vivencias lleguen a la pantalla grande. Pues bien, así será ya que este jueves 21 de octubre, se dio a conocer el proyecto cinematográfico que se centrará en la relación de ambas figuras.

De unos años para acá. hemos visto como la industria cinematográfica le ha entrado con todo a la realización de películas biográficas sobre músicos, con Freddie Mercury (Bohemian Rhapsody), Elton John (Rocketman) y hasta David Bowie (la desastrosa Stardust) como algunos de los artistas que ya tuvieron su cinta.

En el futuro, la lista se agrandará con Jeff Buckley, Joey Ramone, Scott Weiland y ahora, Ozzy Osbourne…. pero en el caso de este último, el espacio también se abre para su esposa Sharon. Este jueves 21 de octubre, se dio a conocer que “El Príncipe de las Tinieblas” y su también representante tendrán su propia biopic.

De acuerdo con Variety, el proyecto lo está llevando a cabo Sony Pictures en colaboración con Polygram Entertainment y Osbourne Media a través de Jack Osborune y Aimée Osbourne, hijos de Ozzy. “Nuestra relación a veces era a menudo salvaje, loca y peligrosa, pero fue nuestro amor eterno lo que nos mantuvo unidos“, dijo en un comunicado Sharon Osbourne.

La película biográfica sobre Sharon y Ozzy Osbourne se encuentra en etapas tempranas de preproducción, por lo que aún no tiene un título oficial, ni fecha de inicio de rodaje ni de estreno. Tampoco se ha revelado aún al posible elenco, pero ya sabemos quién anda escribiendo el guión.

Oficialmente, Oscar Lee Hall se está encargando del guionismo de la cinta. Ahí nada más para que le tengan un poco de fe al filme, el trabajo de Lee Hall destaca por la escritura de la ya mencionada Rocketman así como de Billy Elliot, está última valiéndole un Oscar a Mejor Guión Original.