TikTok transmitira el Corona Capital

Luego de varios meses de espera, finalmente del 18 al 20 de noviembre se llevará a cabo la que nos atrevemos a decir será la edición más esperada del Corona Capital. Una que contará con artistas como My Chemical Romance, Miley Cyrus, Paramore, The 1975, Arctic Monkeys y muchos otros más.

No es un secreto decir que el festival, uno de los más grandes de nuestro país, sacó la casa por la ventana en su lineup. Esto, en combinación con el anunció de un evento de tres días por primera vez, fueron razones suficientes para que los boletos del Corona Capital se agotaran.

Seguramente muchos de ustedes conocen a alguien que ya se resignó a no ir al festival por equis o ye razones, y si ese es su caso debemos decirles que no todo está perdido, pues podrán ver algunas de las grandes presentaciones de este eventazo a través de TikTok. ¡¿Quééé?!

Sí, leyeron bien. Se sabe que la app es una de las más populares en la actualidad y su relevancia es tanta la veremos involucrada en el Corona Capital para que miles puedan observar los shows de las bandas en vivo y en directo. ¡Ahora sí no habrá pretexto!

Será a través de la cuenta oficial de TikTok en Español donde los usuarios podrán ver algunos detalles del festival tales como el backstagealgunos meet & greets sorpresa con artistas del cartel y muchas cosas más.

Sin embargo, la conocida plataforma de videos cortos tendrá lives para transmitir las presentaciones de varias bandas del Corona Capital. Tal será el caso de My Chemical Romance, Cuco y White Lies, a quienes podrán ver durante el viernes 18 de noviembre.

Para el segundo día de actividades, TikTok nos dejará ver los shows de artistas como Bob Moses, Paramore y los Yeah Yeah Yeahs, mientras que el domingo 20 de noviembre se rifarán con la transmisión de los shows de The 1975, MADEON, Mø ¡y muchos más! 

Ahora sí podrán disfrutar del Corona Capital en la comodidad de su casa y sin perderse de la conversación que seguramente TOOODOS tendrán en la oficina el lunes y martes de la próxima semana.