Aunque no lo parezca, no todo en el 2020 han sido pérdidas y tropiezos. Aun de que la tierra parezca estar completamente pavimentada, hay flores que están saliendo de entre las grietas de esta dura realidad que nos ha tocado vivir. Muchos de esos emprendimientos han sido negocios locales que han podido salir a flote de lo que parece ser una tormenta perfecta, pero también, muchos de esos logros empresariales son de compañías que tal vez, ya dábamos por perdidas.
Tower Records, la emblemática tienda de discos, libros, DVD’s, mercancía, pósters y demás parafernalia relacionada con la música y el entretenimiento, está de vuelta con una nueva tienda ciento por ciento en línea, la cual ya está al aire y totalmente funcional desde hace pocos días.
Este hecho marca el regreso de Tower Records, a 14 años de que la compañía se declarara en bancarrota debido a la llegada de los nuevos formatos digitales, y el hecho de que los fans de la música abandonaron poco a poco las tiendas físicas de discos.

La nueva tienda en línea de Tower Records ya está al aire en su sitio oficial, y el catálogo ofrece miles de productos, entre los cuales están, principalmente, discos de vinilo, box sets, cassettes y CD’s.
Incluso, la nueva versión de Tower Records vende una edición digital de su icónica revista Tower Pulse!, la cual, hace muchos años, servía como un termómetro de lo más relevante para la tienda, así como una guía para el comprador que quería descubrir nueva música.