Trópico 2021 anuncia su cartel oficial

Trópico se pondrá de lujo en este año

Poco a poco, las cosas están volviendo a la normalidad dentro de la industria musical. En todo el mundo hemos visto el regreso a los escenarios físicos de un montón de bandas y artistas, que luego de un año prácticamente sin tocar frente a un público en vivo, se están presentando en conciertos propios y festivales. México no es la excepción, pues en los próximos meses regresará uno de los espacios musicales más importantes de nuestro país, Trópico.

Así como todos los eventos masivos en 2020, la fiesta en Acapulco se tuvo que posponer hasta que las cosas con el COVID-19 fueran seguras para los que hacen posible este festival y sobre todo, los asistentes. Sin embargo, el panorama cambió y afortunadamente, todos los que tienen ganas de vivir esta experiencia única, llena de buena música, un clima inmejorable y mucho baile, tendrán la oportunidad de pasarla bomba cerca de la playa.

Hace algunos días, Trópico confirmó que regresaría oficialmente este 2021. En aquel momento revelaron las fechas para esta nueva edición, la cual se llevará a cabo el fin de semana del 3, 4 y 5 de diciembre en el Hotel Pierre Mundo Imperial. Sin embargo, faltaba algo muy importante, la lista de artistas que se presentarán durante esos días, y agárrense porque en esta ocasión armaron un cartel que tiene de todo un poco.

Para que se den una idea, Caribou, L’Impératrice, Mi Banda El Mexicano, Benny Sings, Ed Maverick, CLUBZ, Jessie Reyez, Daniel Me Estás Matando y hasta Lost Acapulco –que por cierto, que buena elección– son solo algunos de los nombres que prenderán el ambiente en Acapulco. No importa si a ti te gusta la electrónica, la banda, el rock o algo más tranquilo, hay para todos los gustos. Acá les dejamos el lineup completo. 

Ahora bien, si tienen ganas de vivir la experiencia de Trópico 2021 y ver a todos estos grandes actos reunidos en un solo lugar, les contamos que los boletos ya están a la venta a través del sitio de Boletia (POR ACÁ pueden entrar). Por el momento las entradas se encuentran en etapa 1, y los precios son de mil 900 pesitos mexicanos por el boleto de un día, mientras que el fin de semana completo saldrá en 2 mil 900 morlacos mexas, para que consideren cuál les conviene comprar.

Cabe aclarar que además de obtener tu acceso al festival y considerando que es muy importante cuidar a todos los asistentes y al personal, el festival incluye con el precio del boleto una prueba rápida de antígenos, de la cual se estarán enterando próximamente en el correo con el que compraron sus entradas.