Aparecen nuevas acusaciones contra Ezra Miller

Otra vez Ezra Miller....

El último par de meses han sido de bastante turbulencia para Ezra Miller, quien sumó diversos arrestos en Hawái y diferentes acusaciones polémicas. Ahora, debemos agregar una controversia más y viene directo de una mujer radicada en Alemania.

Nadia, quien platicó en exclusiva con el medio Variety y pidió ocultar su apellido, reveló que tuvo un encuentro en febrero de este 2022 con la estrella de The Flash. Pero a pesar de que ambos tenían una buena relación de tiempo atrás, la reunión terminó con el actor (quien se identifica como no binario) poniéndose agresivo.

En la serie de declaraciones que ofreció al medio antes citado, Nadia menciona que conoció a Ezra Miller en el 2020 durante la inauguración de una galería de arte en Los Ángeles a la que ella había asistido desde Alemania, esto previo a la cuarentena global por la pandemia.

La conexión entre ambos se dio a través de un amigo en común quien los presentó y al termino de dicho evento, intercambiaron números telefónicos. Tanto Miller como Nadia estuvieron texteando durante ese tiempo y durante la última noche del actor en la ciudad, decidieron pasar la noche juntos.

Nadia menciona que el encuentro sexual fue consensuado y que incluso después de que cada uno se fue por su lado, siguieron en contacto a través de mensajes de texto. La mujer oriunda de Alemania detalla a Variety que a lo largo del 2021, planearon verse aprovechando la estadía de Ezra en Londres para pasar la Navidad, pero por diferentes circunstancias no se pudo concretar su encuentro sino hasta febrero del 2022…

Nadia cuenta que invitó a Ezra Miller para que la visitara, aprovechando que la estrella posiblemente estaría en Alemania por el Festival de Cine de Berlinale 2022 que se llevó a cabo en febrero pasado. Sin embargo, ninguna de las recientes producciones de Miller sería proyectada en dicho evento.

Aún así, la mujer menciona que recibió un mensaje durante una madrugada por aquellos días: era Ezra diciéndole que había llegado a Berlín y que solo estaba de paso pues se iría al día siguiente. Como el actor no había reservado un hotel, Nadia lo invitó a su departamento, donde ella le ofreció té, sopa , entre otras cosas para que se le quitara el frío.

La chica comentó que las cosas se pusieron pesadas cuando Ezra Miller comenzó a enrollar un cigarrillo, por lo que ella le pidió a la estrella de Animales Fantásticos que saliera al balcón a fumárselo. Nadia dice que Miller se puso agresivo y empezó a decirle cosas como “el tabaco es sagrado… Siéntate… Sí, te estoy hablando como a un perro.

El pleito escaló verbalmente al grado de que Miller le habría dicho a Nadia que era a una ‘transfóbica’ y una ‘nazi‘. La discusión llegó al cuarto de la mujer y de acuerdo con esto, Ezra comenzó a decir cosas como que era sobreviviente de violación y que ella lo estaba molestando; que ella lo había agredido y lastimado.

Al parecer, hubo un breve forcejeo en el que ella logró sacar de su casa a Miller, además de decirle a él que se fuera por ella ya había llamado a la policía. Momentos después, Miller habría regresado a la unidad de departamentos de Nadia como intentando derribar la puerta principal, acusando a la chica de haberle robado su pasaporte y billetera.

Al parecer, Miller había olvidado ahí una chaqueta que contenía esos objetos, así que Nadia se los aventó desde el balcón de su apartamento. Nadia dijo que si bien no se sentía en peligro de una agresión sexual de parte Miller, sí tuvo miedo de algún otro tipo de consecuencia.

“[Sentí] que de alguna manera podría atacarme físicamente… Me sentí totalmente insegura, expresó Nadia a Variety, medio que corroboró la historia con una trabajadora social, el abogado de la chica y a través de una denuncia penal presentada en la Fiscalía de Berlín.