El internet se despide de Isabel II

El mundo del internet se despide de la Reina

El 8 de septiembre será recordado como un día muy triste para el pueblo británico, pues lamentablemente murió a los 96 años la Reina Isabel II. Sin duda, una noticia que sacudió a todo el mundo, pues estamos hablando de una de las figuras más importantes y célebres no solo del Reino Unido, también de la humanidad.

Por supuesto que las reacciones por parte de todos lados no se hicieron esperar, pues muchas personas mandaron sus condolencias a la familia real y lamentaron la pérdida de la Reina. Entre ellos, un montón de músicos y figuras del entretenimiento, quienes al enterarse de esta noticia no duraron en enviar mensajes para recordar lo importante que fue Isabel II.

Ozzy Osbourne y Geezer Butler de Black Sabbath fueron de los primeros en reaccionar ante la muerte de la Reina Isabel II. Ambos dijeron que estaban muy tristes por su fallecimiento y que estaban con todo el pueblo británico tras este momento tan triste. Incluso el bajista de la banda recordó las celebraciones cuando la coronaron.

Elton John fue otro de los músicos que le dedicaron unas palabras a Isabel II. El cantante de “Rocket Man” escribió que era “una presencia inspiradora, y condujo al país a través de algunos de nuestros mejores y más oscuros momentos con gracia, decencia y una genuina calidez de cuidado (…) Ha sido una gran parte de mi vida desde la infancia hasta hoy, y la echaré mucho de menos”.

Por otro lado, Mick Jagger y The Rolling Stones enviaron un mensaje de condolencia a la familia británica por el fallecimiento de la Reina Isabel II. El frontman dijo: “En mi infancia recuerdo haber visto los momentos más destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la nación”. A su vez, Duran Duran, Paul Oakenfold, The Libertines y Stevie Nicks también publicaron imágenes de luto: