El-internet-se-despide-de-Isabel-II-interna1

El-internet-se-despide-de-Isabel-II-interna2
- Advertisement -

Varios

Les decimos como crear su propio Pokemon

Ahora es el turno de una plataforma que permite generar Pokémon de forma automática con una simple descripción. Llamada simplemente “Texto a Pokémon”, el sitio permite escribir una palabra o frase para generar un diseño que también puede seguir varios parámetros.

Johnny Depp volvería a Animales Fantásticos

Hace no mucho se estrenó Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y luego un buen rato de espera, el mundo por fin pudo ver a Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald. La expectativa era grande por ver cómo el reconocido actor danés reemplazaría a Johnny Depp, luego de que este último fue cortado de la franquicia por todo el asunto de presunto abuso doméstico y polémicas relacionadas con su exesposa Amber Heard.

El nuevo GTA es filtrado por un hacker

Resulta que el 18 de septiembre, el mundo gamer se sacudió al enterarse en un foro especializado de este juego que ya había detalles y hasta imágenes de la sexta entrega del título. Un usuario llamado teapotuberhacker –quien también se adjudicó el hackeo de Uber hace algunos días– filtró información muy importante sobre el siguiente proyecto de Rockstar Games.

Este es el nuevo Daredevil

Como pueden ver el traje que Checchetto apodó como “King Daredevil” combina bastante bien con el vestuario de superhéroe que actualmente tiene Elektra e incluye el clásico símbolo de Daredevil en el pecho, pantalones negros y una máscara con cachitos, además de una capucha y una especie de bufanda que se complementan con la barba larga y desaliñada que tiene Matt.

Estas son las mejores jugadoras de FIFA 23

El videojuego ‘FIFA23’ trae varias novedades para todos sus fans gamers. Desde Ted Lasso como personaje jugable, hasta los equipos de futbol femenil como nueva adición.

Ben Affleck volvería a ser el murciélago

El hecho fue dado a conocer por el actor a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen con Affleck, acompañada del mensaje “REUNIDOS. Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Atrapados en el set, todas las grandes cosas que vienen en Aquaman 2. Todo mi aloha”.

Estas son las primeras reacciones de Andor

A estas alturas de la próxima semana los fanáticos de Star Wars ya tendrán acceso a los primeros episodios de Andor, la nueva serie de la franquicia espacial que buscará profundizar en la historia de Cassian Andor y los eventos de su vida que lo llevaron a sacrificarse para obtener los planos de la Estrella de la Muerte en Rogue One.