Encuentran-espacios-habitables-en-la-Luna-interna1

Encuentran-espacios-habitables-en-la-Luna-interna2
- Advertisement -

Varios

Guy Ritchie será el nuevo director de Hércules

De acuerdo con Deadline, Disney ya llegó a un acuerdo con el mismísimo Guy Ritchie para convertirse en el director de la versión live action de Hércules. Según la misma fuente, no solo será el responsable detrás de cámaras, también lo veremos al frente de la película, pues será el encargado de supervisar hasta el más mínimo detalle para contar la historia que nos dejó con la boca abierta.

Warner bross cancela a Batgirl

Con lo anterior en cuenta, el portal Deadline indica que Warner Bros Discovery podría ahorrarse alrededor de $20 millones de dólares en reducción de impuestos por cancelar el estreno de Batgirl.

Netflix y Microsoft preparan un plan de suscripción

Después de muchos rumores, la compañía anunció en marzo de 2022 que te empezarían a cobrar por compartir tu cuenta con otras personas . Por supuesto que esto no le agradó mucho a los suscriptores, es por eso que tan solo un mes después de esto, se supo que estaban planeando lanzar un plan mucho más económico, el cual incluiría comerciales y anuncios con la intención de recuperar cierto mercado.

Keanu Reeves podría ser el nuevo Batman

Sí, leyeron bien, Keanu quiere ser el héroe de Gotham. Durante toda su enorme carrera, el actor de 57 años ha tenido papeles icónicos en la industria cinematográfica con Neo de The Matrix y por supuesto, el buen John Wick. Pero todo a punta a que Reeves –a pesar de su edad– busca que le den chance de interpretar ni más ni menos que al ‘hombre murciélago’, y la verdad es que estaría increíble ver eso.

Esta es la forma final de Eren en Attack on Titan

El nombre fue dado a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Attack on Titan, donde también dieron a conocer la portada para el cuarto volumen del Blu-ray y DVD de Shingeki no Kyojin Final Season Part 2.

Jim Carrey habla sobre el nuevo acertijo

De ahí que no sorprenden sus palabras hacia algunos elementos de The Batman, una película por la que fue consultado a raíz de que en el pasado le tocó interpretar a El Acertijo, un clásico villano que nuevamente está en el foco a partir del trabajo del actor Paul Dano en la producción dirigida por Matt Reeves.

Fortnite celebra el día de Star Wars

Como bien saben Mayo es oficialmente el mes de Star Wars (iniciando con el May the 4th…) por lo que para este mes tanto Disney como Lucas Films y alguno que otro allegado tenían un montón de sorpresas para todos y todas las fans de la saga intergaláctica. Este 4 de mayo, se celebra una vez mas el día de Star Wars, es por esto que las colaboraciones de Fortnite con la popular franquicia de Disney regresarán al battle royale, según dieron a conocer desde Epic Games.