Este es el crucero tematico de Taylor Swift

Este es el crucero tematico de Taylor Swift

Este-es-el-crucero-tematico-de-Taylor-Swift-interna2
- Advertisement -

Varios

Madden2023 nos dice quien va a ganar el SB

Una de las tradiciones previa al Super Bowl es el clásico pronostico del videojuego Madden y en esta edición 2023, ya definieron a su ganador con un partido simulado… un auténtico partidazo entre Chiefs y Eagles.

Acá los detalles del Apple Event de septiembre

¿Qué sorpresas vendrán con el Apple Event de septiembre? Sí, también andamos emocionados, pero no desesperen que ya estamos a prácticamente nada de saberlo.

Esta es la nueva piramide alimenticia

Desde la escuela aprendimos cuál es la pirámide alimenticia, un gráfico que nos enseña qué debemos comer y cada cuánto para estar sanos. Pero ¿qué pasa si hablamos de unanueva pirámide alimenticia ecológica que proteja nuestra salud pero también al medio ambiente?

Esta app podría salvarte del torito

¿Cómo funciona? Investigadores de Estados Unidos y Canadá crearon una app que funciona como un alcoholímetro, pues solamente con escuchar tu voz, puede saber si estás borracho o no. Sí, de esta manera, ya no terminarías en el Torito o, peor aún, sufriendo un accidente automovilístico.

Les contamos sobre lo que se viene para Frozen

Los estudios de animación tardan años en desarrollar sus proyectos, pues es una enorme chamba hacer películas bajo este estilo. Es por eso que compañías como Disney anuncian con mucho tiempo de anticipación las producciones en las que están trabajando. Sin embargo, no esperábamos que ya estuvieran poniendo toda la carne al asador para Frozen 4… así como lo leen.

Todo lo que paso en el Scary Fast de Apple

En un evento que se transmitió en vivo a través de varios canales, Apple dio a conocer con bombo y platillo varios de los últimos lanzamientos que planearon este 2023 y los cuales se enfocaron en su nueva generación de computadoras de escritorio y laptops.

Josh Dobbs o la historia del QB astronauta

Si les pareció impresionante la victoria de los Vikingos contra los Halcones en la Semana 9 de la NFL, espérense a que les contemos la historia de Josh Dobbs, el quarterback de Minnesota que se graduó como ingeniero aeroespacial de la Universidad de Tennessee y hasta llegó a la NASA.