Esto es lo nuevo que tendremos en Star Wars

Así pinta el futuro para Star Wars

Les tenemos un par de noticias que seguramente serán del mayo agrado para las y los fans de Star Wars pues, todo parece que indicar que, el canon de Star Wars seguirá expandiéndose en la animación y en las consolas, ligeramente fuera del control absoluto de Disney.

La actual producción que está siendo emitida, Star Wars: The Bad Batch, ahora fue renovada para una segunda temporada. Dave Filoni, productor ejecutivo de la serie, y quien viene expandiendo el mundo de la popular franquicia desde la reinvención digital de Clone Wars, valoró la decisión en un comunicado.

“Todo el equipo de Lucasfilm Animation quiere agradecer a Disney+ y nuestros fans por la oportunidad para continuar contando la historia de la Bad Batch”, destacó Filoni.

La primera temporada de la serie concluirá durante este mes, concluyendo así la primera tanda de 16 episodios que se pueden echar todavía en la plataforma de la compañía.

De un tiempo a esta parte se han multiplicado los rumores respecto a una eventual secuela del último gran juego (real) de Star Wars y claro, uno de los favoritos de la saga: Star Wars Jedi: Fallen Order. Pero aunque EA todavía no anuncia nada oficial al respecto, la compañía recientemente confirmó que otro juego de esa saga sería inminente.

Después de todo, durante esta semana EA desarrolló una nueva conferencia para discutir sus ganancias y en ese contexto habría ratificado sus planes para continuar con la historia de la saga que arrancó con las aventuras de Cal Kestis.

Concretamente el reportero Daniel Ahmad dice que EA expresó que “continuará invirtiendo en la franquicia de Jedi Fallen Order”.

Pese a que por ahora no está claro qué forma tomaran estos planes a futuro, todo apunta a que probablemente se lanzará un nuevo juego de la saga desarrollada por Respawn Entertainment.