Ezra Miller habla sobre su actual situación

Ezra Miller habla sobre las acusaciones en su contra

¿Qué no se ha dicho de Ezra Miller en los últimos meses? El actor de 29 años ha protagonizado un sinfín de titulares a partir de varias controversias relacionadas con acusaciones que lo involucran en arrestos, robos, agresiones, acoso e incluso la desaparición de una joven mujer y sus hijos.

La situación de Ezra Miller es crítica, y ha puesto en jaque una de las producciones más esperadas para 2023, uno de los proyectos que, en teoría, sostendrían el delicado equilibrio del universo extendido de DC: The Flash (la cual continúa con su fecha de estreno programada para el 23 de junio).

Durante todo este tiempo, Miller se mantuvo en silencio, y sólo lo llegamos a ver en algunas fotos de paparazzi que lo mostraban después de sus arrestos o en casa junto a su madre. Pero a través de un comunicado, es que habla por primera vez de todo lo sucedido. Aquí les contamos.

En un comunicado enviado a varios medios en Estados Unidos, el protagonista de Tenemos que hablar de Kevin y Animales fantásticos, dijo que ha atravesado una época de crisis intensa y que entiendequesufre “de problemas graves de salud mental, por lo que he buscado tratamiento”.

Quiero disculparme con todos los que se han alarmado y he molestado con mi comportamiento. Estoy comprometido para hacer lo necesario y volver a un momento sano, seguro y productivo en mi vida“, escribió Ezra Miller en este comunicado enviado por sus representantes.

Para algunas personas, la pregunta del millón es si Ezra Miller logrará salvar su carrera. Lamentablemente como hemos visto, son varios los casos en los que LOS agresores de Hollywood quedan impunes frente a la comprobación de los actos cometidos y sí, desde un lugar de privilegio absoluto pareciera que no tienen que atender a nada más que a la propia victimización para quedar en la absoluta impunidad, cambiando la vida de varias personas para siempre.