Ezra-Miller-habla-sobre-su-actual-situacion-interna1

Ezra Miller habla sobre su actual situación
- Advertisement -

Varios

¿Ya están listxs para el máximo reto Godin?

A todos los que sufrimos de reportes semanales, calendarios y demás actividades divertidísimas en el mundo laboral, les tenemos la mejor noticia: llegó nuestro momento de brillar. Lo que normalmente hacemos cabeceando frente a la pantalla —o con una mano echándote unas donitas, tirando migajas al teclado—, ahora lo podrás hacer en televisión, mientras te consideras deportista profesional. Sí, es enserio.

Dark Souls III vuelve a estar disponible

Cabe recordar que los servidores se desactivaron en enero pasado cuando se descubrió un exploit el cual permitía a otros jugadores tomar control del computador del jugador. Desde aquel momento desde la desarrolladora han lanzado una serie de actualizaciones a la vez que trabajaban en recuperar el juego online.

Un software gana un concurso de arte

¿Qué fue lo que Jason escribió en el programa para que la inteligencia artificial arrojara la imagen ganadora? No se sabe, no quizo revelarlo pero el simple título de la foto nos da una idea.

The Devil in Me ya tiene fecha de estreno

Este nuevo juego de la saga de terror, corresponde a la cuarta entrega, y llega tras el lanzamiento de Man of Medan (2019), Little Hope (2020) y House of Ashes (2021).

Gotham Knights o la Muerte de Batman

Lo que sabemos hasta ahora es que como parte de la historia del videojuego Gotham Knights, en donde la ciudad quedará desamparada tras la muerte de Batman y Jim Gordon, un grupo de superhéroes y la policía Renee Montoya intentarán poner las cosas en orden hasta donde se pueda.

Mortal Kombat Trilogy vuelve a PC

Se trata de Mortal Kombat Trilogy, el videojuego que originalmente estuvo disponible en Nintendo 64 y Playstation 1. Ahora, en el año en que se conmemoran los 30 años de la franquicia, Warner Bros. Interactive Entertainment decidió ponerlo a la venta en la plataforma digital para PC llamada GOG.com.

China encuentra nuevo material en la luna

Como si estuviéramos regresando en el tiempo, en pleno 2022 parece que estamos enfrascados en una nueva carrera por investigar la Luna, digna de aquellas que vimos en la Guerra Fría. Lo interesante es que, ahora, más que propaganda, todo apunta a que las potencias mundiales están buscando nuevas fuentes de energía.