Ezra Miller habla sobre su actual situación

Ezra Miller habla sobre su actual situación

Ezra-Miller-habla-sobre-su-actual-situacion-interna1
- Advertisement -

Varios

SONY no se veria afectada por el alza de precios

Ok, hace unos dias les contabamos que, desde SONY, sabíamos que el PS5 iba a subir de precio, en parte por la escasez de insumos y en parte por la avaricia empresarial que no está dispuesta a perder un solo centavo en producción y obtención de ganancias en general. Bueno, después de esta amarga queja, les contamos que a pesar de la decisión, analistas sostienen que esto tendría “un impacto mínimo en las ventas”, y no cambiaría las previsiones del año fiscal, lo que supone de entrada una buena noticia para SONY aunque en realidad no sabemos que significaría esto para nosotrxs, la gente de a pie y de a torta de tamal.

Hogwarts Legacy presenta fecha de estreno

Como recordarán, hace un buen rato se anunció que Warner Bros. Interactive bajo el sello Portkey Game, estaba trabajando en este título. Para ser exactos, la revelación se dio en el evento de PlayStation 5 que Sony armó en el ahora lejano septiembre de 2020. Sin embargo, desde entonces fueron muy pocas las noticias que tuvimos respecto a este juego. Pero agárrense, porque después de mucho tiempo de espera, por fin hay información y suena muuuuy bien.

Hackean a Uber de una manera importante

Una de las noticias más rudas del mundo digital durante este fin de semana —que agarró a muchos mexicanos entretenidos con el pozole— es que Uber fue víctima de un intenso hackeo. Con decirles que, sin hacer mucho ruido, el intruso se metió hasta la cocina de la gigantesca compañía.

Kanye West abre su propia escuela

Ye -como se le conoce también al artista- está echando a andar la Donda Academy, una escuela privada de inclinación cristiana nombrada en honor a su madre, Donda West. El proyecto como tal, ya se conocía desde finales del 2020 aunque ya ha pasado un buen rato de ello, no se habían revelado tantos detalles… hasta ahora.

The Devil in Me ya tiene fecha de estreno

Este nuevo juego de la saga de terror, corresponde a la cuarta entrega, y llega tras el lanzamiento de Man of Medan (2019), Little Hope (2020) y House of Ashes (2021).

Bruce Willis vende su imagen a la IA

Hace unos días escuchamos que James Earl Jones, conocido por darle voz a los personajes de Mufasa en El rey león y a Darth Vader, hizo una serie de grabaciones para que la franquicia de Star Wars utilice su voz por la eternidad a partir del uso de Inteligencia Artificial. Es decir, que el actor ya retirado, se podría escuchar hasta el fin de los tiempos. Ahora es el turno de Bruce Willis.

Hideo Kojima tiene nuevo Podcast

Según dio a conocer en la ocasión, Brain Structure, será el nombre de este podcast que tendrá su primer capítulo el próximo 8 de septiembre y estará disponible tanto en japonés como en inglés.