Ezra Miller sigue en espera de acusaciones

Ezra Miller todavía no recibiría la notificación formal de las acusaciones en su contra entabladas por la familia de Tokata Iron Eyes. Si bien los reportes de una nueva acción legal contra el actor surgieron durante el miércoles pasado, ahora Los Angeles Times reporta que la Corte involucrada en este caso no ha logrado dar con el paradero del intérprete.

Como recordarán durante esta semana se reveló que Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, los padres de la joven de 18 años Tokata Iron Eyes, solicitaron a la corte tribal Standing Rock Sioux de Dakota del Norte la emisión orden de protección para su hija ya que sostienen que Miller no solo le habría facilitado drogas y alcohol cuando ella era menor de edad, sino que también acusan al actor de la película de The Flash de “abusar física y emocionalmente” de Tokata.

Así, mientras Iron Eyes ha refutado estas acusaciones a través de redes sociales, la Corte no ha conseguido ubicar a Miller.

Concretamente Los Angeles Times explica que un juez del tribunal tribal aprobó la orden provisional contra Miller, pero “el tribunal no puede ubicar ni notificar” al actor. En ese sentido, Chase Iron Eyes sostiene que ahora se buscará la ayuda de otras jurisdicciones para notificar a Miller y hacer cumplir la orden que prohíbe que el actor “contacte o acose” a Tokata y su familia.

“Se mueven tanto (que) estamos atrapados en esta situación de limbo legal, y no podemos ubicarlos en ningún lugar el tiempo suficiente”, dijo Chase Iron Eyes. “Han sido volubles. Han estado evitando el servicio, y ahora hay una presión pública sobre ellos para que tomen una decisión, lo que nos preocupa mucho sobre la naturaleza volátil de Ezra. … Estamos trabajando muy duro para hacer cumplir esta orden donde sea que estén”.

Este no es el primer escándalo en el que Miller se ve involucrado durante este año y tiempo atrás el actor de Animales Fantásticos fue arrestado en Hawái.

Hasta ahora Miller no se ha pronunciado sobre este caso, pero 12 de julio la corte realizará una audiencia para que Tokata y Miller puedan presentarse.