Ezra Miller sigue en espera de acusaciones

Ezra Miller sigue en espera de acusaciones

Ezra-Miller-sigue-en-espera-de-acusaciones-interna1
- Advertisement -

Varios

eFootball presenta actualización

El mundo de los videojuegos, específicamente en el futbol se está moviendo mucho en los últimos meses. Con la despedida de EA Sports y FIFA, Konami no se quería quedar atrás con sus noticias y lanzó una bomba… el regreso de la Master League para eFootball 2022.

La serie sobre los Sex Pistols estrena trailer

La historia de los Sex Pistols es una que se conoce de mil maneras a través de documentales como Seven Ages of Rock, películas como Sid & Nancy o libros como Lonely Boy del guitarrista Steve Jones. Y precisamente, este último ha servido como la fuente principal sobre la que se basa la nueva serie Pistol, del aclamado director Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire).

Ya tenemos información de Gaia

El 19 de diciembre de 2013, la Agencia Espacial Europea lanzó una sonda espacial bajo el nombre de Gaia para determinar la posición y velocidad de miles de millones de estrellas, esto con el objetivo de crear el mapa más grande y preciso de la Vía Láctea (en 3D).

Obvi Wan tendría nuevas temporadas

En ese sentido, mientras tiempo atrás la showrunner de Obi-Wan Kenobi, Deborah Chow, abrió la puerta para una eventual continuidad del programa, ahora la Presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reiteró que el futuro en la pantalla chica de Kenobi dependería del interés de los fanáticos.

Google presenta Android 13

En el evento I/O 2022, Google anunció el próximo lanzamiento de Android 13, la próxima actualización de su popular sistema operativo que mantendrá el foco tanto en la privacidad como en la seguridad.

George Miller habla sobre Mad Max

Si bien el único proyecto que está en desarrollo oficialmente en estos momentos es Furiosa, el spin-off tipo precuela de Mad Max: Fury Road, George Miller confirmó que todavía tiene planes al menos para una secuela de su aclamada película de 2015.

Este es el plan de Elon para Twitter

Tras el anuncio de la luz verde para que Elon Musk se convierta en el nuevo dueño de Twitter, el magnate utilizó su cuenta oficial para dar cuenta de sus primeras impresiones tras el anuncio. Y como era de esperarse, además de su declaración, todo fue decorado por emojis.