Ezra Miller tiene nuevas acusaciones

Ezra Miller recibe nuevas acusaciones por delitos contra menores

Sumen una nueva historia a la lista de escándalos y polémicas que han involucrado a Ezra Miller durante este año. Siguiendo la detención del actor en Hawái meses atrás, ahora una familia interpuso un nuevo recurso legal contra Miller.

Según el portal TMZ, los padres de una joven identificada por Tokata Iron Eyes están pidiendo que la justicia estadounidense establezca una orden de protección contra el actor por una serie de conductas abusivas que sostienen que el intérprete de Flash en las películas de DC habría tenido con su hija.

De acuerdo a esta información, Miller conoció a Tokata Iron Eyes en la Reserva Standing Rock en Dakota del Norte durante 2016, cuando ella tenía 12 años y él 23. De ahí en más ambos habrían entablado una especie de amistad que habría llevado a Iron Eyes a viajar a Londres en 2017 para visitar el set de Animales Fantásticos.

No obstante, según los padres de la joven que actualmente tiene 18 años la dinámica entre ella y Miller no sería sana y acusan que el actor suministró a su hija con alcohol, marihuana y LSD cuando ella aún era menor de edad (recuerden que la edad legal para ingerir alcohol en Estados Unidos es desde los 21 años).

Según esta familia, después de que su hija dejara sus estudios en diciembre de 2021, durante enero de este año fueron a buscarla a la residencia de Miller en Vermont y allí habrían descubierto que la joven tenía lesiones en su cuerpo que atribuyen al actor. Todo mientras ella no habría contado con ningún tipo de documento personal como su licencia de conducir, las llaves de su auto y su tarjeta bancaria.

No obstante, Iron Eyes no permaneció mucho tiempo con sus padres y eventualmente se volvió a reunir con Miller junto a quién viajó a sitios como Vermont, Hawái y Los Ángeles.

En ese sentido, en respuesta al reporte de TMZ, Iron Eyes publicó una declaración en redes sociales donde sostiene que estaría bien y que Miller la ha apoyado en su recuperación después de la muerte de un amigo.

“Mi camarada Ezra durante la totalidad de la era mencionada solo ha brindado un apoyo amoroso y una protección invaluable durante este período de pérdida”, escribió Iron Eyes antes de añadir que siente que las declaraciones de su padre son transfóbicas y que no necesita ningún tipo de tuición. “Soy una adulta y merezco autoridad sobre mi propio cuerpo”.

Hasta el momento Ezra Miller y sus representantes no han respondido a estas acusaciones.