Ezra-Miller-tiene-nuevas-acusaciones-interna1

Ezra Miller tiene nuevas acusaciones
- Advertisement -

Varios

The Quarry presenta Gameplay enorme

La compañía, que lleva años trabajando en el género narrativo de terror con juegos como Until Dawn, Man of Medan, Little Hope, House of Ashes, (es decir, los más grandes) en esta ocasión presenta una historia protagonizada por nueve adolescentes quienes se ven involucrados en una serie de sucesos durante su último día de campamento de verano.

Guy Ritchie será el nuevo director de Hércules

De acuerdo con Deadline, Disney ya llegó a un acuerdo con el mismísimo Guy Ritchie para convertirse en el director de la versión live action de Hércules. Según la misma fuente, no solo será el responsable detrás de cámaras, también lo veremos al frente de la película, pues será el encargado de supervisar hasta el más mínimo detalle para contar la historia que nos dejó con la boca abierta.

Batman Desenterrado tendrá nueva temporada

A grandes rasgos Batman Unburied es una reinvención del mito del Caballero Oscuro donde los misterios y el trabajo de Bruce Wayne como forense son claves para la trama. En ese sentido, se espera que para la segunda temporada de la versión en inglés del podcast Winston Duke y Hasan Minhaj repitan sus papeles como Bruce Wayne/Batman y The Riddler respectivamente.

God of War y Gran Turismo tendrán sus propias series

Tal como lo leen… la historia de Kratos, que desde hace años ya se hablaba de una posible entrega para el cine o la TV, oficialmente tendrá un show que llegará al streaming de Amazon Prime Video. Pero no es la única producción que se tiene mente ya que también se anunciaron adaptaciones para Gran Turismo y Horizon.

Marvel busca hacer una serie de Wonder Man

Aunque Wonder Man nunca ha sido un superhéroe de primera línea en las historias de Marvel Comics, eso no impedirá que el personaje ahora tenga su propia serie de televisión en Disney+.

Obvi Wan tendría nuevas temporadas

En ese sentido, mientras tiempo atrás la showrunner de Obi-Wan Kenobi, Deborah Chow, abrió la puerta para una eventual continuidad del programa, ahora la Presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reiteró que el futuro en la pantalla chica de Kenobi dependería del interés de los fanáticos.

Stranger Things toma una historia de la vida real

Como recordarán, a Chrissy la persigue Vecna y eso la hace tener alucinaciones. En un intento por encontrar algo para calmarse, la porrista comienza a tener contacto con Eddie para conseguir algo de drogas que la ayuden a sentirse más tranquila, por lo que una noche va al remolque donde el joven vive.