Fecha de apertura de Super Nintendo World

Les dejamos la fecha de apertura del Super Nintendo World

Fans de los videojuegos, esto les interesa y mucho, porque por fin, podrán sentir que están dentro de una consola. Como recordarán, hace un buen rato abrió sus puertas Super Nintendo World en Universal Studios Japón, que desde su inauguración se convirtió en un éxito, recibiendo a miles de seguidores de Mario Bros. Pero ahora, falta poco para tener esa experiencia un poquito más cerca de nosotros, porque pronto estará disponible en el país vecino y será una verdadera locura.

Fue en marzo de 2021 cuando Universal anunció con bombo y platillo que iniciarían la construcción de esta área temática en el parque que tienen en Hollywood. Por supuesto que esta noticia nos emocionó muchísimo, pues las imágenes en Japón se ven espectaculares, ya que realmente logran que los visitan formen parte de un juego junto a Mario, la Princesa Peach, Luigi, Bowser, Toad y todos los icónicos personajes que han surgido de esta franquicia.

Al principio, supimos que la sección de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood abriría hasta 2023. Y sí, en aquel momento veíamos a lo lejos la posibilidad de subirnos a esos juegos que muchos han disfrutado por casi dos años en Japón. Sin embargo, el tiempo se pasó volando y afortunadamente, ya tenemos la fecha oficial de apertura de esta increíble área en los Estados Unidos.

No hagan planes, vayan checando el trámite de la visa y busquen vuelos, porque las atracciones de Nintendo en el parque de Universal en Los Ángeles estará disponible para todo el público a partir del próximo 17 de febrero de 2023. Y agárrense, porque no están preparados para todo lo que se viene, ya que además de explorar a pie el mundo que hemos recorrido junto a Mario en nuestras consolas, todo está planeado para que vivan una experiencia que jamás olvidarán.

Para que se den una idea, la atracción principal de Super Nintendo World dento de Universal Studios Hollywood será Mario Kart: Bowser’s Challenge, donde a través de tecnología de realidad aumentada, formarán parte del equipo de Mario para competir por la Copa Dorada, mientras recolectan monedas para derrotar al Equipo Bowser. Básicamente, aquí sentirán como si estuvieran dentro de alguno de los famosos títulos de carreras. Pero eso no es todo, ya que hablando de Bowser, también podrán recorrer su castillo... sí, el que tantas veces hemos visto.

A esto habría que sumarle la Power-Up Band, una pulsera inteligente –que solo podrán conseguir en el parque– con la que podrán interactuar con todo el entorno, golpeando cajas y completando desafíos secretos, para ganar monedas y obtener llaves. Y si les da hambre, no tendrán de qué preocuparse, pues en el área estará Toadstool Cafeun restaurante único que servirá platillos inspirados en Mario y compañía.

Por último y para recordar siempre su experiencia en Super Nintendo World, contarán con 1-UP Factory, una tienda para comprar coleccionables exclusivos y en la que seguramente se gastarán una buena lana.

Así que ya lo saben, si ustedes son fans de esta franquicia, por supuesto que se tienen qué lanzar a Universal Studios Hollywood para vivirlo en carne propia .