Se veía bien relax el pantano de Shrek en la secuencia de inicio de la primera película, ¿no? Acá, con “All Star” de Smash Mouth de fondo mientras el ogro la pasa con mucha ‘agusticidad’ –diría la chaviza– en su hogar.
La neta es que se antojaba esa tranquilidad, no se hagan… Y bueno, ahora los más fans pueden vivir la experiencia en un complejo donde recrearon la casa del querido personaje de Dreamworks.
¿Verdad que se ve chida la experiencia? Esta curiosa locación adaptada como el pantano de Shrek, se encuentra en el área de la región montañosa de las Tierras Altas de Escocia (o Scottish Highlands, como se les conoce internacionalmente).
Y sí, está igualito a la casa de nuestro ogro favorito, con la forma de árbol cubierto de musgo y maleza, los letreros de advertencia, entre otros detalles geniales. Vaya, hasta la letrina está ahí para que la abras al más puro estilo del protagonista de la saga.

Este cuarto lo está administrando AirBnB y en su sitio web oficial, lo describen como un “fangoso trozo de paraíso”. Y no es para menos, pues se ve bastante cool el ambiente otoñal-montañoso que rodea la casa.
Chéquense nomás cómo se ve el cuarto principal, con su camita de madera muy caricaturesca y bastante acogedora (a pesar de que el suelo sí se ve tierroso jeje). Muy ideal para los amantes del amueblado rústico. ¿Les late la idea del AirBnb de Shrek?

Y si se les antoja sacar los ahorritos para hacer el viaje a las Tierras Altas escocesas, pues solo sería pagar el viaje como tal… Según el sitio web oficial de AirBnB, el hospedaje en el pantano de Shrek es gratis.
Esto contempla un máximo de tres personas hospedadas para un par de días, del 27 al 29 de octubre próximos (justito para las fechas halloweenescas). ¿Sí se lanzarían? Bueno, pues atentos que los registros para la reservación arrancarán el próximo 13 de octubre a las 12:00 PM.

La noticia del pantano de Shrek de AirBnB llega justo después de que la franquicia de Dreamworks (ahora bajo el mando de Universal Pictures) está resurgiendo.