Este vato no para, no da tregua ni un dia… Hay países que se quejan de que sus presidentes no hacen nada pero este… este hace y deshace de más. La batalla de Trump contra los migrantes continúa. El presidente de Estados Unidos inauguró ‘Alligator Alcatraz’, un nuevo centro de detención para migrantes en Florida.
En su lucha contra los migrantes en Estados Unidos, el presidente Trump inauguró ‘Alligator Alcatraz’, nueva prisión para migrantes que está rodeada por pantanos en el que viven cocodrilos y caimanes.
Este nuevo centro de detención, se encuentra sobre una antigua pista aérea y, según la Casa Blanca, este lugar fue elegido por su aislamiento, pues “solo hay una carretera. La única salida es un vuelo de ida”.
Y por si te lo preguntabas, el nombre de estas instalaciones hace referencia a la famosa prisión Alcatraz y los caimanes de la zona.

El presidente estadounidense aprovechó la oportunidad para burlarse sobre la situación a la que se enfrentarán los migrantes que quieran escapar del lugar.
“Les vamos a enseñar a huir de un caimán, no corran en línea recta”, mencionó el mandatario mientras hacía gestos de zigzag con su mano. Cabe mencionar que la construcción de esta prisión ha violado una cantidad absurda de regulaciones ambientales pero claro… nada de eso le importa mucho a este muchacho.
Peeero no ha sido el único, pues otros funcionarios del gobierno de Trump, han subido a redes sociales imágenes de cocodrilos cuidando esta nueva prisión, burlándose sobre la situación.

Esta nueva prisión de Trump fue construida en tiempo récord, pues en menos de dos semanas fueron puestas 3,000 camas. Y aunque este martes ya comenzó a operar, aún falta ampliarlo para que albergue hasta 5 mil personas.
Eso sí, no será nada barato mantener en pie las instalaciones, pues autoridades estadounidenses informaron que costará 450 millones de dólares anuales que claro, tendrán que pagar todxs los contribuyentes del país.