Ya tenemos más fotos de Jupiter desde el telescopio James Webb-portada

Ya tenemos más fotos de Jupiter desde el telescopio James Webb

Ya-tenemos-mas-fotos-de-Jupiter-desde-el-telescopio-James-Webb-interna3
- Advertisement -

Varios

Matt Reeves sería el nuevo cerebro de Batman

Matt Reeves, junto a su productora llamada “6th & Idaho”, lograron firmar un acuerdo comercial lucrativo (o como se diria en Cristiano, un negocio) con Warner Bros. Pictures para desarrollar múltiples proyectos para el estudio, lo que claro significa un nuevo universo de desarrollo para Matt y la casa del conejo.

Google presenta sus nuevas características

Durante esta jornada Google desarrolló una nueva versión de “Search On”, su presentación enfocada en su popular buscador. Y como era de esperar la compañía anunció varias novedades para seguir potenciando a ese famoso servicio.

Los mexicanos mejor calificados en el FIFA23

‘FIFA23’ está lanzando las valoraciones de los jugadores que aparecerán en el videojuego. Primero, presentaron a los futbolistas mejor valorados y acá te los presentamos.

Así se verían Los Simpsons en la vida real

Los Simpsons… Hoy en día se ha vuelto más y más popular los live-actions de nuestras peliculas o series animadas favoritas. Qué pasaría si existiera una forma de que estas adaptaciones sigan más de cerca el material original, no solo en el contenido, sino en cómo se ven los personajes. 

El nuevo GTA es filtrado por un hacker

Resulta que el 18 de septiembre, el mundo gamer se sacudió al enterarse en un foro especializado de este juego que ya había detalles y hasta imágenes de la sexta entrega del título. Un usuario llamado teapotuberhacker –quien también se adjudicó el hackeo de Uber hace algunos días– filtró información muy importante sobre el siguiente proyecto de Rockstar Games.

Doña Angela rompe records de audiencia

De acuerdo con las estadísticas del propio Youtube, este canal de cocina es el cuarto a nivel mundial con más vistas solo por debajo de Joshua Weissman, Babish y Tasty. Ojo, solo estamos hablando de canales de cocina.

Kanye West abre su propia escuela

Ye -como se le conoce también al artista- está echando a andar la Donda Academy, una escuela privada de inclinación cristiana nombrada en honor a su madre, Donda West. El proyecto como tal, ya se conocía desde finales del 2020 aunque ya ha pasado un buen rato de ello, no se habían revelado tantos detalles… hasta ahora.