Ya sabemos que pasa justo antes de morir

Ya sabemos que pasa justo antes de morir

Ya-sabemos-que-pasa-justo-antes-de-morir-interna2
- Advertisement -

Varios

Marvel vuelve a cambiar su línea del tiempo

¿Cuál es el mejor orden para ver las películas de Marvel Studios? Si bien por temas como las escenas post-créditos hay quienes simplemente prefieren ver esas cintas en el orden en que se estrenaron, también existen personas que prefieren revivir el MCU en un orden cronológico.

Les contamos sobre la opción Karaoke de Spotify

Una nueva forma de jugar al karaoke se está instalando a nivel mundial. Para competir con los clásicos videos de YouTube y los ya olvidados DVD con ese contenido, Spotify ha comenzado a implementar una función de karaoke en su servicio.

Hideo Kojima ya trabaja con Xbox

Hay jugadores que marcan diferencia en cualquier partido, no es lo mismo hablar del futbol antes o después de Messi o de CR7 o quizá, no es lo mismo hablar del futbol americano antes o después de Brady, por poner otro ejemplo. En el mundo de los videojuegos hay varios desarrolladores que han marcado pauta en el terreno de las aventuras virtuales y que, cuando juegan para algún equipo, la diferencia es notoria entre los contrincantes.

Todo lo que hay que saber de Doctor Strange

De cara al estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Marvel Studios concretó este domingo una conferencia de prensa con el elenco y el equipo realizador de la película, abordando no solo cómo fue creada, sino que también los alcances de su historia dentro de su exitoso universo seriado.

Se revela uno de los grandes secretos de SONIC

Uno de los elementos que se conjuga en esta mezcla de haceres es la música y hoy les queremos contar sobre un detalle curioso alrededor de la saga más querida de SEGA: Sonic. Desde hace años que años que existe la información de que Michael Jackson habría sido el encargado de componer la música de Sonic 3, sin embargo nunca se había confirmado del todo, bueno eso hasta ahora.

Roku nos dice cuantas horas pasamos frente a la tele

Después de todo, al abordar sus resultados para el primer trimestre de este 2022, Roku reveló que a nivel mundial registró un aumento en las horas de consumo de contenido de sus usuarios y en los primeros meses de este 2022 sus usuarios consumieron un promedio de 3,5 horas diarias de contenidos. Es decir, casi media jornada laboral completa o, si lo quieren ver desde otros ojos, casi media jornada laboral.

Así se vera la precuela de Hunger Games

Desde que se estrenó en la pantalla grande, Los Juegos del Hambre se convirtió en una de las franquicias más importantes en el cine de la actualidad, de eso no tenemos duda. No solo nos contó una historia juvenil que vino para refrescar un poco lo que veíamos en la pantalla grande, también sirvió como plataforma para actores que se convertirían en estrellas, como el caso de Jennifer Lawrence.