Ya tenemos información de Gaia

Ya tenemos información de Gaia

Ya-tenemos-informacion-de-Gaia-interna1
- Advertisement -

Varios

Scorsese habla del gran Ray Liotta

Después del inesperado fallecimiento de Liotta, Martin Scorsese dice que está arrepentido de no volver a trabajar con Ray Liotta después de Goodfellas (Buenos Muchachos). Esta semana The Guardian publicó un tributo escrito por el director al actor que interpretó a Henry Hill en su clásica película de 1990 y en ese contexto el cineasta contó que lamenta que sus colaboraciones con el intérprete terminaran allí.

Aquí el tráiler de Marilyn Monroe

Sin embargo, una nueva película abrazará la clasificación completamente, presentándola como una especie de medalla vista justo debajo del título oficial en su primer teaser tráiler oficial. El proyecto en cuestión es Blonde, la película dirigida por Andrew Dominik (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford) que pondrá a Ana de Armas en el rol de la legendaria Marilyn Monroe.

Inversionistas demandan a Netflix

A nadie nos ha quedado claro por qué Netfdlix ha andado tan pesado con el tema de las suscripciones y el compartir contraseñas, sabemos que esta práctica implica una “pérdida” –por no decir, reducción de ganancias- para la empresa pero, en términos prácticos parece que estas medidas para evitar el dobleteo de cuentas está representando una serie de perdidas mayores para la compañía, algo asi como un auto-gol si lo quieren ver en términos pamboleros.

Sony prepara nueva estrategia comercial para el PS5

La acción buscará responder no solo a la creciente demanda, que nunca han logrado satisfacer del todo, sino que también mejorar los números de ventas de una consola que bajó sus niveles durante el último trimestre debido a la escasez de unidades en el mercado.

Ya tenemos nuevo tráiler de The Boys

Como bien se han podido dar cuenta, The Boys poco a poco ha vuelto  nuestro radar, primero con su pequeño spin off que si bien no fue del agrado de todos y de todas (y la verdad es que fue más ruido que nueces), al menos logró ponernos de nuevo en rumbo para lo que viene de la serie de Amazon Prime.

Esto es lo nuevo de Batman Incorporated

Sin duda el 2022 ha sido uno de los anos más importantes para Batman en materia de comics desde hace ya varios ayeres. Entre nuevos personajes que ya se venían cocinando desde el 2022 y el 2021 como nuevas caras para el traje del murciélago y toda una serie de tramas alternativas que acompañan la vida de Gótica además de claro, todo el caos que asienta a la ciudad, la historia del multimillonario encapuchado está tomando giros que no nos esperábamos.

Johnny Depp no volvería a Piratas del Caribe

Así, ante una pregunta de su propio abogado, Depp aseguró que Disney lo sacó de Los Piratas del Caribe 6 poco después de la publicación de la editorial firmada por Heard. No obstante, el abogado de la actriz sacó a colación un artículo de The Daily Mail que un par de meses antes sostenía que Depp estaba fuera de esa producción. Todo con la finalidad de probar que la publicación de Heard no habría gatillado la salida del actor de la franquicia de Disney.