Tech

Todo lo que necesitas saber sobre la tecnología aplicada a la vida diaria. Aquí encontraras noticias, datos curiosos y nuestras sugerencias para hacer de tu vida, una vida más fácil, más inteligente y mejor planeada.

Apple presenta sus nuevos productos

Por fin llegó uno de los días más esperados del año para todos los entusiastas de la tecnología, sobre todo de los fanáticos de Apple, el momento en que nos revelan varios de sus dispositivos importantes. Y la verdad es que nos emociona y mucho saber qué es lo nuevo que traen para nosotros, a pesar de que prácticamente no teníamos idea de qué se trataría y mucho menos que como siempre, le volarían la cabeza a much@s.

Ray Ban hace alianza con Facebook

A partir de este jueves, la compañía pone a la venta los Ray-Ban Stories, unos smart glasses elaborados en colaboración con la icónica marca de lentes, Ray-Ban. Este accesorio promete revolucionar la interacción que tenemos desde redes sociales, incorporando muchas increíbles oportunidades para los usuarios.

Aquí los detalles del Apple Event 2021

Pues bien, prepárense que ya está más que confirmada la nueva entrega del evento y este mes de septiembre será el escenario ideal para conocer las novedades que Apple tiene listas de cara al futuro inmediato. ¿Listos para el show? Acá van los detalles y lo que se podría anunciar.

Twitter estrena “Modo Seguridad”

Se trata del “Modo de seguridad”, una nueva característica que permitirá bloquear temporalmente a las cuentas que al interactuar con los usuarios usan lenguaje potencialmente dañino (como insultos o comentarios de odio) o envían respuestas y realizan menciones repetitivas o no solicitadas.

Spotify presenta su nueva función

El tio Spotify ya se había tardado  en entregarnos novedades para seguir anclados a su servicio de streaming. Pero, no se preocupen más pues a partir de esta semana una de las funciones más recientes de Spotify estará disponible para todos los usuarios de la plataforma. Se trata de “Fusión” (o “Blend” en inglés), una nueva característica que básicamente permitirá que las personas creen listas de reproducción personalizadas junto a sus amigos.

Microsoft planea revivir Paint

La nueva interfaz de Paint, incluye un selector de fuentes flotantes, que le da un aspecto mucho más moderno, la selección de texto, la barra de colores y el tintero, ahora son mucho más fáciles de identificar con pinceles que lucen más agradables y quizá lo mejor, es la gran variedad de líneas que se incluyen en el menú principal. Con rectas, curvas y espirales mucho más nítidos.

OnlyFans regresa a políticas anteriores

Resulta que este miércoles 25 de agosto, OnlyFans anunció a través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Twitter que echará para atrás la prohibición de contenido explícito y sexual dentro de la plataforma. A pesar de que esta es una buena noticia para los usuarios, no dejaron muy claro cómo es que de un momento a otro modificaron sus reglas y llegaron a la conclusión de que lo mejor era que las cosas continuaran con normalidad.

OnlyFans restringe contenido erótico

Hasta ahora OnlyFans no ha detallado qué contemplará dentro de su definición de contenido sexualmente explícito, sin embargo, en una declaración al portal Gizmodo la compañía detrás de la plataforma aseguró que la desnudez seguirá estando permitida siempre y cuando permanezca en los parámetros que existen actualmente.

Apple busca formar talento mexicano

Resulta que Apple desarrolló Swift, un lenguaje de programación multiparadigma enfocado en el desarrollo de aplicaciones para los sistemas operativos de su ecosistema, principalmente iOS y macOS. Y quizá en este punto se estén preguntando, ¿cómo puedo aprender a utilizar esto? Bueno, pues a través de programas curriculares y cursos conocidos como Swift Playgrounds, acercan a cualquier persona interesada a esta tecnología.

Honda prepara transición energética

El primer paso en este plan de electrificación de Honda es que, para 2030, el 40% de sus ventas a nivel mundial estén compuestas por vehículos eléctricos con batería y de pila de combustible; después, en 2035 se espera que ese porcentaje aumente a un 80%; el objetivo es que para 2050 logren la neutralidad de carbono en todos los productos y actividades corporativas.
- Advertisement -

Varios

James Gunn revela nuevos secretos de Suicide Squad

Como parte de la historia de The Suicide Squad solo algunos personajes sobrevivieron a todos los eventos de la película, pero parece que aparte de las figuras cuyo destino se confirmó en las escenas post-créditos, otro integrante de la Task Force X que aparentemente murió habría salido con vida de los eventos de la cinta.

Estas son las referencias de Loki

El penúltimo episodio de Loki, estrenado este miércoles en la plataforma Disney+, es probablemente el mejor capítulo de una serie de Marvel Studios presentado hasta la fecha.

La nueva versión de Ghost of Tsushima

Tal y como se había anticipado, esta nueva edición del juego estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 y, además de contemplar a toda la versión original de este título, también incluirá una nueva aventura para Jin junto a nuevas características y mejoras.

Pronto llegara Ghost of Tsushima: Director’s Cut

En teoría, la nueva edición, Director’s Cut, contaría con el juego original así como sus expansiones, pero sin una confirmación oficial por el momento sólo queda esperar a ver qué es lo que sucede con este juego.

Novedades sobre la serie de The Last of Us

Si aún no están muy entusiasmados con la serie de The Last of Us que se está desarrollando bajo el amparo de HBO, puede que las palabras de Jeffrey Pierce ayuden a incrementar su interés por el programa que será protagonizado por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie.

Dune se muestra como obra maestra

Aunque todavía faltan varias semanas para que la mayoría de las personas pueden ver a la nueva adaptación de Dune, la cinta dirigida por Denis Villeneuve ya se presentó en el Festival Internacional de Cine de Venecia y como era de esperar las reacciones sobre su propuesta no tardaron en llegar a las redes sociales.

La Sirenita comienza a ser una realidad

La veinteañera Halle Bailey, quien se inició como youtuber y actualmente tiene un rol en la serie Grown-ish, tendrá un desafío no menor. Bajo la dirección de Rob Marshall (Chicago, Mary Poppins Returns), ella tendrá que protagonizar “La Sirenita”, la nueva producción live-action de Disney basada en uno de sus clásicos animados.