Amazon compra iRobot

Amazon compra iRobot

Amazon-compra-iRobot-interna1
- Advertisement -

Varios

Amazon hará una serie para Blade Runner

Varios meses después de los primeros reportes sobre el proyecto, Amazon Prime Video finalmente entregó el visto bueno oficial para el desarrollo de Blade Runner 2099.

Les decimos como crear su propio Pokemon

Ahora es el turno de una plataforma que permite generar Pokémon de forma automática con una simple descripción. Llamada simplemente “Texto a Pokémon”, el sitio permite escribir una palabra o frase para generar un diseño que también puede seguir varios parámetros.

Andor hace historia en Star Wars

Como la primera película de Star Wars fue ideada por George Lucas como una producción inspirada por los viejos seriales, sus diálogos nunca han incluido malas palabras y claro, tomemos en cuenta que en aquellos momentos, el cine estaba mucho más vigilado por la política de la moral y las buenas costumbres que además te aseguraba un lugar en los cines.

Encuentran espacios habitables en la Luna

¿Vamos haciendo maletas o nos esperamos? Resulta que recientemente un equipo de investigadores descubrió pozos y cuevas en la Luna que mantendrían una temperatura constante promedio de 17 grados centígrados.

Ezra Miller habla sobre su actual situación

La situación de Ezra Miller es crítica, y ha puesto en jaque una de las producciones más esperadas para 2023, uno de los proyectos que, en teoría, sostendrían el delicado equilibrio del universo extendido de DC: The Flash (la cual continúa con su fecha de estreno programada para el 23 de junio).

Dragon Ball Super: Super Hero rompe records

Siempre que pensamos en películas que rompen records de audiencias pensamos en películas de supeheroes quye tienen una cantidad obscena de dinero en promoción y RP o quizá en esa película que llega cada anoo que bien sabemos que se convertirá en el próximo éxito en los oscares. Pero la historia nos dice que nada se repite sino que se transforma…

Este es el nuevo top 10 masculino de FIFA

Año tras año, EA Sports trata de darle a sus fanáticos el mejor videojuego de futbol posible. ‘FIFA23’ está buscando hacerlo más realista y eso significa que los ratings de los jugadores deben de ser los correctos.