Arabia-construye-la-primera-ciudad-vertical-interna3

Arabia-construye-la-primera-ciudad-vertical-interna2
Arabia construye la primera ciudad vertical
- Advertisement -

Varios

Henry Cavill habla sobre Warhammer

El actor también se refirió en la ocasión a otra de sus pasiones, los videojuegos, dando a conocer que dedica entre cuatro o más horas al día a jugar, y que actualmente está centrado en Total War: Warhammer 3. “Me encanta ese juego, es tan bueno”. En un par de líneas más les dejamos el video para que lo vean con la intención adecuada.

Google presenta una gran mejora en seguridad

Si dijiste “sí soy” al leer el párrafo anterior entonces te tenemos buenas noticias cortesía de Google. Y es que la compañía traerá cambios para que los dueños de teléfonos con Android puedan localizar sus dispositivos aún si no cuentan con conexión.

Esto es lo nuevo de The Mandalorian

Cuando la tercera temporada de The Mandalorian finalmente llegue a Disney Plus a inicios del próximo año, los fanáticos no solo podrán retomar la historia de Din Djarin y Grogu con una trama que eventualmente llevará al dúo a Mandalore, sino que también experimentarán la “culminación” de la historia del cazarrecompensas titular o al menos es es lo que planteó el director Rick Famuyiwa.

Las nuevas sobre la tumba de Dobby

Fue hasta la primera parte de Las reliquias de la muerte cuando este personajazo volvió y lo hizo para ayudar a Potter y sus amigos en la misión de encontrar horrocruxes para acabar con Lord Voldemort. Sin embargo, cuando pensamos que sería libre para siempre, ocurrió una tragedia que terminó por matarlo… y sí, despedirnos de él ha sido uno de los momentos más tristes que se. hayan visto en el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Sony y Amazon preparan la serie de Silk

Aunque todavía no hay una fecha de estreno establecida, la idea es que la serie antes mencionada se estrene en Estados Unidos a través del canal MGM+. Mientras, su lanzamiento a nivel internacional se dará en Amazon Prime Video.

Así habría sido Black Panther con Chadwick

Marvel Studios decidió que no reemplazaría a Boseman como T’Challa por lo que la propuesta inicial de la película tuvo que cambiar y ahora será una historia centrada en cómo Shuri, Ramonda, Nakia y el resto de Wakanda lidian con la muerte de T’Challa y nuevas amenazas como Namor.

Los Power Rangers están de vuelta

Nunca está de más un poquito de nostalgia noventera. Y si de eso se trata, seguro que muchos recordarán con cariño de sobra a los Mighty Morphin Power Rangers, que fueron quienes iniciaron la larga tradición de esta franquicia que nos ha entregado un montón de diferentes versiones de estos héroes.