Así se ve el Google Pixel Watch

Alguien olvida una prueba del Google Pixel Watch

Aunque Google probablemente esperaba revelar con bombos y platillos su nuevo dispositivo en uno de sus próximos eventos, un error ahora permite conocer al revés y al derecho cómo lucirá el nuevo reloj inteligente de la compañía.

Androd Central reveló imágenes que le fueron proporcionadas por una fuente anónima y que le presentan una versión del Pixel Watch, el reloj que la compañía viene desarrollando. Según plantean, el dispositivo fue olvidado hace semanas en un restaurante de Estados Unidos. La verdad es que ya no sabemos que es verdad y que es mentira en este mundo de la postverdad, no sabemos a ciencia cierta si alguien realmente olvidó este pequeño y novedoso gadget o nada mas andan jugando con nuestros sentimientos y nos dejaron un easteregg retrasado a propósito.

Las fotografías proporcionadas dan cuenta de un reloj circular que tiene dos botones y que, a juzgar por su diseño, incluiría varios sensores. No obstante, no existen mayores detalles ya que el reloj no pudo ser encendido debido a la falta de un sistema operativo, por lo que no se pudo concretar una prueba a fondo de sus características ni examinar más a fondo su rendimiento.

En la fotografía principal de esta nota se aprecia una comparación junto al Apple Watch y el Galaxy Watch. De acuerdo a la persona que filtró las fotografía, el dispositivo de Google cuenta con un espesor de 0,5 pulgadas y un diámetro de 1,5 pulgadas. Y sii, para serles honestos, se ve como un artefacto bastante pero bastante perdible por cualquiera de nosotros en cualquier momento de la vida. Les dejamos las imágenes a ver qué opinan ustedes.

En tanto, las siguientes serían las pulseras:

La verdad es que si en verdad es lo que esperamos sin duda luce más bonito y elegante que algunos otros dispositivos.