Asi-se-ve-el-Google-Pixel-Watch-interna2

Asi-se-ve-el-Google-Pixel-Watch-interna1
Asi-se-ve-el-Google-Pixel-Watch-interna3
- Advertisement -

Varios

Se revela secreto sobre la serie de Andor

Después de todo, aunque ni Disney Plus ni Lucasfilm han oficializado sus planes para una segunda temporada de Andor, en una entrevista con Vanity Fair el propio showrunner del programa, Tony Gilroy, confirmó que ya hay planes para continuar la historia de Cassian en la televisión e incluso tanteó que se puede esperar de la inminente segunda entrega de Andor.

Uber presenta Uber Charter y Uber Travel

Como parte de su evento Go/Get 2022, la compañía Uber realizó una serie de anuncios para sus innovaciones en viajes y el delivery, incluyendo sus pruebas para realizar entregas de productos con vehículos autónomos en Estados Unidos.

DC habal sobre Dark Crisis

Desde que se anunció que Dark Crisis arrancaría a partir de la muerte de la Liga de la Justicia, los fanáticos han tenido claro que de una forma u otra Superman, Wonder Woman, Batman y compañía no permanecerán muertos para siempre y eventualmente volverán en gloria y majestad a las publicaciones de la compañía.

Son los últimos días de Internet Explorer

Tal y como se había anunciado tiempo atrás, este 15 de junio Microsoft oficialmente retiró a Internet Explorer 11 y a partir de esta jornada los usuarios que intenten usar ese navegador serán redirigidos Microsoft Edge. Y, después de esa primera fase, posteriormente se lanzará una actualización de Windows que borrará los rastros de Internet Explorer cerrando así la historia de ese servicio.

Emilia Clarke cuenta del futuro de Game of Thrones

Durante una entrevista con la BBC la actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en la popular adaptación de los libros de George R. R. Martin contó que está al tanto del trabajo de Harington en el potencial programa que buscaría continuar la historia de Jon Snow tras el final de Game of Thrones.

Howard Stern sería el nuevo Doctor Doom

Los 4 Fantásticos son el próximo equipo de héroes que nos emociona ver en el universo cinematográfico de Marvel y las sensaciones crecen luego de ver a John Krasinski como Reed Richards/Mr. Fantastic en Dr. Strange in the Multiverse of Madness. Y bueno, cuando se habla de este cuarteto icónico, es obvio que también sale a relucir el nombre de su más grande enemigo: el Doctor Doom.

Marvel presenta su nuevo Universo Cinematográfico

Como parte del panel de Disney en el evento CinemaCon, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que ya comenzó a trabajar en la planificación de las películas que formarán parte de la próxima década del MCU. Todos y todas sabíamos que el universo Marvel no se iba a acabar aquí, lo que sí es una sorpresa (quizá) es que el equipo de Marvel no está confiando en nuevas caras para sus proyectos cinematográficos en solitario sino que están apostando a las viejas caras en, quizá, nuevos escenarios.