Beat-se-despide-de-Mexico-interna2

Beat-se-despide-de-Mexico-interna1
Beat se despide de Mexico
- Advertisement -

Varios

Llega el tráiler del Gato con Botas

Gato con botas: El último deseo girará en torno a un complicado período de la vida del Gato con botas y es que después de andar sin mayores preocupaciones al felino solo le quedará una vida y, después de rendirse temporalmente, intentará hacer todo lo posible para acceder a una poderosa estrella que podría concederle nuevamente sus nueve vidas.

La Banda MS llega a Call of Duty

Si algo nos ha quedado muy claro es que el regional mexicano anda con todo y está llegando a muchos lugares que antes era inimaginables. En los últimos años, un montón de agrupaciones de este género nos han sorprendido con colaboraciones sumamente inesperadas, pero estamos seguros que nadie veía venir que la Banda MS aparecería en… ¿Call of Duty: Modern Warfare 2? Bueno, pues aunque no lo crean, esto es una realidad.

Godzilla tendrá nueva película

El ejemplo perfecto de esto es su más reciente película, donde vimos enfrentarse a este monstruo con otra bestia legendaria, ni más ni menos que King Kong, que armó un debate para elegir a quién apoyar y fue todo un éxito. Sin embargo, desde hace algunos años, la compañía que lo creó, Toho, no ha lanzado cintas sobre este personajazo. Pero si ustedes extrañaban la vibra de aquellas producciones japonesas, no se preocupen, que les tenemos una excelente noticia.

HBO presenta su documental sobre lxs Muxes

Y en el que la acompañante terapéutica y activista orgullosamente muxe, del Istmo de Tehuantepec (Oaxaca), participó junto con un poeta, un profesor, un fotógrafo y otra activista para contarnos cómo es su cotidianidad siendo parte de una comunidad ampliamente reconocida en nuestro país.

Snoop Dogg tendrá su propia biopic

Este miércoles 9 de noviembre, se dio a conocer que Universal Pictures ya trabaja oficialmente en la biopic sobre el icónico rapero que alguna vez perteneció a la corriente del West Coast Rap.

La Unión Europea le pone un alto a Elon

Ahora, desde las Europas nos encontramos con que Twitter podría encontrar un problemón tamaño caguama. Un alto funcionario de la Unión Europea anticipó que Twitter tiene un gran desafío para cumplir con la estricta legislación digital que existe en la región sobre las plataformas en línea y bien sabemos que al amigo Elon no le gustan las ordenes de externos.

Elon es trolleado en Twitter

Según compartio a través de su cuenta, el mensaje sancionado planteaba que “comprar Twitter por $44 mil millones de dólares para hacer que no valga nada en un período de dos semanas es lo más cercano que ha estado Elon Musk de donar dinero”.