Beat se despide de Mexico

Beat se despide de Mexico

Beat-se-despide-de-Mexico-interna2
- Advertisement -

Varios

Europa multa a Meta/Facebook

A todos les ha pasado. Y francamente es aterrador. O por lo menos debería serlo. Al navegar por Facebook o Instagram, de pronto aparece el anuncio de un producto que verdaderamente estaba en nuestra lista de pendientes… sólo que… nunca habíamos buscado en Google o Amazon algo relacionado con eso; es más, ni siquiera escribimos sobre ello en WhatsApp. Sólo que la información de las personas hoy en día es tan abundante en internet que tal vez ni es necesario que esas aplicaciones espíen a sus usuarios; al final del día, hay algoritmos tan poderosos que pueden incluso predecir patrones de consumo.

Esto es lo nuevo de Paramore

Fue una verdadera sorpresa cuando Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York anunciaron que luego de varios años separados, se reunirían para dar varios shows, entre ellos su esperada presentación en el Corona Capital 2022, donde abarrotaron el escenario Doritos del festival para escuchar esos clásicos que marcaron a toda una generación (POR ACÁ les contamos cómo se puso su set si no tuvieron chance de verlos en vivo y a todo color).

Los Power Rangers están de vuelta

Nunca está de más un poquito de nostalgia noventera. Y si de eso se trata, seguro que muchos recordarán con cariño de sobra a los Mighty Morphin Power Rangers, que fueron quienes iniciaron la larga tradición de esta franquicia que nos ha entregado un montón de diferentes versiones de estos héroes.

Estas fueron las mejores series del 2022

Parece queja, pero es más un reconocimiento de nuestra realidad, la cual se confirmó con los dos años de pandemia en el que esa variedad de series nos salvaron del limbo que representó quedarnos en casa. Una realidad en la que tenemos que aprender a ser más precisos al elegir qué ver, en dónde depositar nuestro tiempo y, con eso, trabajar en nuestra confianza para cuando decidan (de la nada) cancelar aquella serie en la que invertimos horas, lágrimas, risas y amor.

Spider-Man podría volver en 2024

Si bien esto es un rumor y todavía no es prudente comenzar a contar los días para la película, aquella fecha coincidiría con los estrenos anteriores de las primeras dos películas de esta saga de Spider-Man, además de enmarcarse plazo relativo entre cada entrega. Recuerden que mientras Spider-Man: Homecoming debutó en junio 2017, Spider-Man: Far From Home se presentó en julio de 2019 y Spider-Man: No Way Home llegó en diciembre de 2021.

Google presenta el Google Pixel 7

Como parte de su evento Made by Google, el gigante tecnológico presentó a los nuevos dispositivos que marcarán su oferta durante el próximo año. Lo anterior, como ya es tradición, incluye a las nuevas versiones de su smartphone: el Google Pixel 7 y 7 Pro.

Netflix con nueva opción para borrar usuarios

Netflix concretó el lanzamiento de una nueva opción que permitirá que puedas sacar de tu cuenta de Netflix a aquellos usuarios que ya no quieres que tengan acceso a tus claves. En pocas palabras, Netflix quiere destruir familias, amistades y noviazgos de una vez por todas.