Captan cohetes de SpaceX desde Mexico

Captan cohetes de SpaceX desde Mexico

Captan-cohetes-de-SpaceX-desde-Mexico-interna1
- Advertisement -

Varios

Los servicios de streaming subirán de precio

Comencemos con la aplicación verde. Desde hace algunas semanas comenzaron a surgir rumores de que supuestamente aumentarían sus costos. Sin embargo, durante el informe de resultados del más reciente trimestre, el mero mero de Spotify, Daniel Ek declaró al Wall Street Journey que subirán sus precios a lo largo de 2023 aunque eso sí, el CEO de la empresa afirmó que no preven que este incremento disminuya el número de suscriptores, pues esto ha pasado desde hace un buen rato en gran parte del mundo y hasta el momento cuentan con 195 millones de usuarios.

DC unifica los universos de Batman

Si nos concentramos solo en el período 2019-2023 en el espectro de las adaptaciones live-action de DC existen varias versiones de Batman/Bruce Wayne vigentes. Por un lado tenemos al Batman de Robert Pattinson que fue el foco de The Batman (2022), pero también tenemos al Batman de Ben Affleck que volverá en The Flash (2023) y Aquaman and The Lost Kingdom (2023).

Acá los precios y novedades de Apple

Si algo nos quedó muy claro es que Apple va con todo este 2022. A lo largo de este año, la empresa nos ha presentado productos bastante importantes, como la Mac Studio y Studio Display, los nuevos Apple Watch (tanto el Series 8 como el Ultra), los renovados AirPods Pro y por supuesto, el iPhone 14 con sus distintas versiones. Sin embargo, aunque no lo crean, esos no son las únicas sorpresas que tienen para nosotros.

Estos son los conciertos de Qatar 2022

A la par de los partidos de la Copa del Mundo, habrá varios conciertos en territorio qatarí y aunque algunos tendrán costo, otros serán gratuitos para los fans con Hayya Card. Así que si vas a viajar a Qatar 2022, toma nota para que planees tu agenda con todo y música.

Nike se vuela la barda con su último comercial

El llamativo comercial de esta forma reúne a jugadores como Cristiano Ronaldo, Mbappé, Ronaldinho, Kylian Mbappé, Ronaldo Nazario en diferentes etapas de su carrera e incluso cuenta con un cameo de Axel Blaze (Gōenji Shūya)del anime de fútbol Inazuma Eleven.

Tarantino ya prepara su primera serie

De acuerdo con IndieWire, durante la gira de su libro Cinema Speculation en Nueva York, Quentin Tarantino reveló que muy pronto podremos ver su primera serie de televisión... así como lo leyeron. Según la misma fuente, el director de 59 años no reveló más detalles al respecto –ya saben, la trama, personajes o elenco–, pero al parecer, esta producción que constará de ocho episodio llegará a todo el mundo probablemente a inicios de 2023.

Facebook presenta nueva herramienta

Hasta ahora lo habitual es que Facebook nos muestre contenido de acuerdo a lo que su algoritmo considera que podría interesarnos (o que le gustaría que nos interese…). Pero aunque la plataforma no planea dejar de lado esa premisa, pronto introducirá un método que le dará un poco más de agencia a los usuarios en la decisión sobre qué se muestra o no en su inicio de Facebook.