La-NASA-nos-da-nueva-info-sobre-DART-interna1-1

La-NASA-nos-da-nueva-info-sobre-DART-interna2-1
- Advertisement -

Varios

Estas son las primeras reacciones de Andor

A estas alturas de la próxima semana los fanáticos de Star Wars ya tendrán acceso a los primeros episodios de Andor, la nueva serie de la franquicia espacial que buscará profundizar en la historia de Cassian Andor y los eventos de su vida que lo llevaron a sacrificarse para obtener los planos de la Estrella de la Muerte en Rogue One.

Este es el nombre real del Joker

Jack Napier, Arthur Fleck o simplemente Jack. Esos son algunos de los nombres que el Joker ha tenido en los cómics y las adaptaciones de DC. Pero aunque gran parte del atractivo del villano tiene que ver con el misterio y los constantes cambios a su historia de origen, ahora DC Comics estableció una nueva identidad que aparentemente sería la definitiva del clásico enemigo de Batman.

Gotham Knights o la Muerte de Batman

Lo que sabemos hasta ahora es que como parte de la historia del videojuego Gotham Knights, en donde la ciudad quedará desamparada tras la muerte de Batman y Jim Gordon, un grupo de superhéroes y la policía Renee Montoya intentarán poner las cosas en orden hasta donde se pueda.

Pronto habría peli de Ghost of Tsushima

Esta adaptación del título desarrollado por Sucker Punch será dirigida por Chad Stahleski, el responsable de las películas de John Wick. Y aunque eso ya podría ser una base intrigante para muchos, recientemente el cineasta anticipó una llamativa aproximación a ese proyecto.

Estas son las mejores jugadoras de FIFA 23

El videojuego ‘FIFA23’ trae varias novedades para todos sus fans gamers. Desde Ted Lasso como personaje jugable, hasta los equipos de futbol femenil como nueva adición.

Doña Angela rompe records de audiencia

De acuerdo con las estadísticas del propio Youtube, este canal de cocina es el cuarto a nivel mundial con más vistas solo por debajo de Joshua Weissman, Babish y Tasty. Ojo, solo estamos hablando de canales de cocina.

Ezra Miller sigue siendo Flash

Desde comienzos de este año Ezra Miller ha estado en el foco de la polémica debido a diversas acusaciones y conflictos legales que lo involucran directa o indirectamente. Pero aunque se ha reportado que el intérprete estaría circulando por Estados Unidos armado y con temor de una supuesta persecución en su contra y que incluso habría estado inubicable para una corte, ahora nuevas informaciones sostienen que Miller recientemente participó de un rodaje para Warner Bros.