La NASA nos da nueva info sobre DART

La NASA nos da nueva info sobre DART

La-NASA-nos-da-nueva-info-sobre-DART-interna4
- Advertisement -

Varios

Wolverine vuelve para Deadpool 3

Mucho se ha hablado sobre qué pasaría con Wolverine luego de que Hugh Jackman lo interpretara por última vez en Logan del 2017. Y si a eso le agregamos la adquisición de 20th Century Fox (quienes tenían los derechos cinematográficos del personaje) por parte de Disney, la incertidumbre crecía ante un posible recast para el héroe de la garras de adamantium.

¿Sabes quién es Jeffrey Dahmer?

¿Andan viendo la serie en Netflix? Acá les contamos un poco sobre Jeffrey Dahmer, el asesino de Estados Unidos mejor conocido como el “Carnicero de Milwaukee”, quien oficialmente mató a 17 personas, desmembrándolas y comiéndose sus cerebros.

Pedro Paramo de Netflix ya tiene director

Este jueves 11 de agosto, se dieron a conocer más detalles sobre el proyecto y ahora, ya conocemos quién ocupará la silla del director: Rodrigo Prieto. Por acá les contamos todo lo que sabemos sobre la cinta.

Star Wars lanza su Lightsaber Academy

A través del sitio de Star Wars Kids, la franquicia acaba de lanzar una serie de videolecciones para niños con las que se enseña cómo utilizar estas icónicas armas justo como lo hacen Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y más.

El nuevo GTA es filtrado por un hacker

Resulta que el 18 de septiembre, el mundo gamer se sacudió al enterarse en un foro especializado de este juego que ya había detalles y hasta imágenes de la sexta entrega del título. Un usuario llamado teapotuberhacker –quien también se adjudicó el hackeo de Uber hace algunos días– filtró información muy importante sobre el siguiente proyecto de Rockstar Games.

Los mexicanos mejor calificados en el FIFA23

‘FIFA23’ está lanzando las valoraciones de los jugadores que aparecerán en el videojuego. Primero, presentaron a los futbolistas mejor valorados y acá te los presentamos.

Kevin Malone ya tiene su propio libro

Durante el clip corto Kevin Malone comenta un poco sobre la receta del Chili en cuestión, pues ésta ha pasado a través de varias generaciones en su familia. Desafortunadamente eso no evita que el platillo termine en suelo y con el contador intentando recoger la comida con hojas de papel. ¡JAJA!